2008-05-10. Ciclo de música de cámara: El sonido de un cuadro. Grupo: Passamezzo Antico. Sevilla
2019
post-template-default,single,single-post,postid-2019,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

2008-05-10. Ciclo de música de cámara: El sonido de un cuadro. Grupo: Passamezzo Antico. Sevilla

2008-05-10. Ciclo de música de cámara: El sonido de un cuadro. Grupo: Passamezzo Antico. Sevilla

Sábado, 10 de mayo de 2008. Sevilla (Museo de Bellas Artes de Sevilla. 11’30h. [Conferencia], 12’30h. [Concierto]. Ver crítica de prensa: Diario de Sevilla

Ciclo de música de cámara: El sonido de un cuadro

Solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla

Conferenciante: José Mendoza Ponce

“La Pace”: Fantasías e invenciones del barroco italiano

Programa

I Parte

D. CASTELLO (1ª mitad del S. XVII), Sonata seconda a soprano solo

G.B. FONTANA (¿?-1630), Sonata seconda a violino solo

F. GEMINIANI (1697-1762), Sonata nº 3 para violoncello y bajo continuo
Adagio – Allegro – Grave – Allegro

F.A. BONPORTI (1672-1748), Inventione op. X nº 4 para violín y bajo continuo
Adagio – Balletto/Allegro – Aria/Adagio – Corrente/Presto

II parte

F.A. BONPORTI (1672-1748), Inventione op. X nº 8 para violín y bajo continuo
Largo – Balletto/Allegro – Adagio – Giga/Allegro

D. SCARLATTI (1685-1757), Sonata en La mayor para clave solo K 208

F.M. VERACINI (1690-1768), Sonata en Mi menor Op. 1 nº 6 para violín y bajo continuo
Fantasia/Largo – Allegro assai – Largo – Allemanda/Larghetto – Pastorale/Adagio

Passamezzo Antico
Pedro Gandía Martín, violín
Itziar Atutxa, violoncello
Juan Manuel Ibarra, clave

Organiza: Ayuntamiento de Sevilla
Entradas por invitación. Recoger en el ICAS, c/ El Silencio, 1. Sevilla

No Comments

Post A Comment