2011-11-07. Presentación del CD OBS-005. Haydn, Sinfonías con cello obbligato. Director y Solista Chr. Coin.

LA ORQUESTA BARROCA DE SEVILLA PRESENTA UN NUEVO DISCO, EDITADO CON EL PATROCINIO DE LA FUNDACIÓN JOSÉ MANUEL LARA. EL CD CONTIENE LAS SINFONÍAS 13, 31 Y 36 DE FRANZ JOSEPH HAYDN, SINFONÍAS CON “VIOLONCELLO OBBLIGATO”

7 de noviembre de 2011. 12:00h.

Presentación del último trabajo discográfico de la Orquesta Barroca de Sevilla. El CD, editado con el patrocinio de la Fundación José Manuel Lara, contiene tres de las sinfonías con “violoncello obbligato” compuestas por Franz Joseph Haydn, en concreto las número 13, 31 y 36. En la grabación actúa como solista y director el prestigioso intérprete francés Christophe Coin, músico muy ligado a la vida artística de la orquesta. Este CD supone la quinta referencia del sello propio de la orquesta OBS-PROMETEO.

El acto contará con la presencia de la Delegada del Área de Cultura, Educación y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla, Dª María del Mar Sánchez Estrella, la Directora de la Fundación José Manuel Lara, Dª Ana Gavín y del Director artístico de la Orquesta Barroca de Sevilla, D. Pedro Gandía Martín.

OBS_CD_005_Haydn_Coin_Sinfonias.con_cello_2011_portada_small