2011-11-26. OBS. Critica. Diario Bahía de Cádiz. Proyecto Atalaya 2011. JM de La Puente. Onofri. XI Festival de Música Española. Cádiz, 24-11-2011
1133
post-template-default,single,single-post,postid-1133,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

2011-11-26. OBS. Critica. Diario Bahía de Cádiz. Proyecto Atalaya 2011. JM de La Puente. Onofri. XI Festival de Música Española. Cádiz, 24-11-2011

2011-11-26. OBS. Critica. Diario Bahía de Cádiz. Proyecto Atalaya 2011. JM de La Puente. Onofri. XI Festival de Música Española. Cádiz, 24-11-2011

Diario Bahía de Cádiz, 26-11-2011. Francisco Mesa: Una ópera policoral

«La orquesta se dispuso en tres planos – violines; arpa y clave; violoncelo, contrabajo, bajón y cuerda pulsada – sobre los que se apoyaron espacialmente las distintas combinaciones de solistas y coros en continuo cambio sobre las tablas y aprovechando al máximo el recinto disponible; una inteligente y vistosa forma de explotar el estilo policoral en el barroco español. La paleta de colores sonoros se acrecentó notablemente con la fluidez de movimientos del grupo vocal, modulada con las entradas y salidas de los cantantes, al modo de una ópera. El resultado, un bello y plástico concierto pródigo en matices sonoros y escénicos.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment