2012-03-10. Crítica. Diario de Sevilla. FEMAS 2012. Valetti. Música virtuosa para cuerdas del barroco tardío. Sevilla, 9-3-2012
1149
post-template-default,single,single-post,postid-1149,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

2012-03-10. Crítica. Diario de Sevilla. FEMAS 2012. Valetti. Música virtuosa para cuerdas del barroco tardío. Sevilla, 9-3-2012

2012-03-10. Crítica. Diario de Sevilla. FEMAS 2012. Valetti. Música virtuosa para cuerdas del barroco tardío. Sevilla, 9-3-2012

Diario de Sevilla, 10-03-2012. Andrés Moreno Mengíbar: Ciudades unidas por el barroco«Otro paradigma, más brillante e imaginativo, fue el de la Orquesta Barroca de Sevilla, con su sonido envolvente y expansivo y su capacidad para dotar de sentido expresivo a un breve pasaje mediante la regulación y el acento (final del Adagio del concierto de Haendel). Valetti, además, estuvo inmenso en el control del sonido y en la digitación.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment