2013-11-27. Crítica. Formas Libres. Flauta y clave. GÉNEROS DE LA MÚSICA INSTRUMENTAL BARROCA. AAOBS. Sevilla, 26-11-2013
7240
post-template-default,single,single-post,postid-7240,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

2013-11-27. Crítica. Formas Libres. Flauta y clave. GÉNEROS DE LA MÚSICA INSTRUMENTAL BARROCA. AAOBS. Sevilla, 26-11-2013

2013-11-27. Crítica. Formas Libres. Flauta y clave. GÉNEROS DE LA MÚSICA INSTRUMENTAL BARROCA. AAOBS. Sevilla, 26-11-2013

Diario de Sevilla, 27-11-2013. Andrés Moreno Mengíbar. Fantasía, libertad y maestría

«Anoche, con la sesión dedicada a las formas libres, dio fin el ciclo que, organizado por la Asociación de Amigos de la Orquesta Barroca de Sevilla, ha reunido sesión tras sesión a un auditorio incondicional que en varias ocasiones ha sido incluso mayor que el aforo del Espacio Santa Clara»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment