2013-11-29. Presentación del nuevo CD de la OBS Retrato de Il Maniatico
7222
post-template-default,single,single-post,postid-7222,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

2013-11-29. Presentación del nuevo CD de la OBS Retrato de Il Maniatico

2013-11-29. Presentación del nuevo CD de la OBS Retrato de Il Maniatico

Nuevo CD de la OBS, Retrato de Il Maniatico

Hoy, viernes 29 de noviembre a las 13:00h. en el Edificio CICUS (c/ Madre de Dios, 1. Sevilla) presentaremos el nuevo CD de la OBS, Retrato de Il Maniatico.

Dirigido por Christophe Coin y con la presencia de Raquel Andueza, el álbum está dedicado íntegramente al compositor Gaetano Brunetti y ha ha sido producido con el patrocinio principal de la Fundación José Manuel Lara y con el apoyo de la Asociación de Amigos de la OBS.

En la rueda de prensa de presentación intervendrán la directora de comunicación y actividades culturales de la Fundación José Manuel Lara, Carmen Carballo; el presidente de la Asociación de Amigos de la OBS, Camilo Montaño; el director artístico de la OBS, Pedro Gandía Martín, y el coordinador general de la OBS, Ventura Rico.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.