2014-02-27. Crítica. Diario de Sevila. El padrino. Obras de C.Ph.E. Bach y G.Ph. Telemann. TEMPORADA en Sevilla 2013/14
7743
post-template-default,single,single-post,postid-7743,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

2014-02-27. Crítica. Diario de Sevila. El padrino. Obras de C.Ph.E. Bach y G.Ph. Telemann. TEMPORADA en Sevilla 2013/14

2014-02-27. Crítica. Diario de Sevila. El padrino. Obras de C.Ph.E. Bach y G.Ph. Telemann. TEMPORADA en Sevilla 2013/14

Diario de Sevilla, 27-02-2014. Andrés Moreno Mengíbar. La belleza de una flauta en la noche

«… que Rafael Ruibérriz dejase al descubiero su maestría en el traverso. El sonido es de una dulzura exquisita, firme en toda la gama dinámica; un sonido que Ruibérriz es capaz de matizar hasta el infinito con una articulación y un fraseo magistrales, desde el más firme staccato al más seductor legato, con ataques en pianissimo de una sutileza maravillosa. Como soporte armónico y también como voz independiente, Ruiz llenó la sala con el sonido poderoso y el fraseo enérgico de su chelo.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment