2015-06-20. Joven OBS. El barroco más joven. Temporada en Sevilla 2014/15
19223
post-template-default,single,single-post,postid-19223,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

2015-06-20. Joven OBS. El barroco más joven. Temporada en Sevilla 2014/15

2015-06-20. Joven OBS. El barroco más joven. Temporada en Sevilla 2014/15

Temporada en Sevilla 2014-15


Sábado, 20 de junio de 2015, 20:30h. Sala Joaquín Turina, Sevilla.
Leer crítica: Diario de Sevilla, Pantalla Sonora
Entradas
Conferencia introductoria: Fr. Callejo, Gremios, asociaciones profesionales y formación en el s. XVIII. (CICUS, 19-6-2015; 19.00h.)
Ensayo abierto: sábado 20 de 18:30 a 19:30h. Sala Joaquín Turina

Temporada en Sevilla 2014/15

Joven OBS & Solistas OBS

Valentín Sánchez Venzalá, director

El barroco más joven

Programa

Pedro António Avondano (1714-1782), Sinfonía en re mayor
Allegro – Largo – Allegro

Evaristo Felice dall’Abaco (1675-1742), Concerto III a più strumenti dall opera quinta
Allegro – Adagio Cantabile – Presto Assai – Adagio – Prestissimo – Adagio – Largo – Primo Passepied – Allegro – Secondo Passepied

Antonio Vivaldi (1678-1741), Concierto para violin y orquesta en Si menor RV 386
Allegro ma poco – Larguetto – Allegro
Solista: Alexis Aguado

Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791), Divertimento en Fa mayor K.138
Allegro – Andante – Presto

Plantilla Joven OBS y Solistas de la OBS
Violines 1: Adriana Puentes, Luis Castillo, Javier Beltrán, Ana Marín, Valentín Sánchez
Violines 2: Alexis Aguado, Curro Ruiz, Jesús Perogil, Ignacio Vélez, Juan Ignacio Perea
Violas: María de Gracia Ramírez, Paloma Pérez, Francisco Miguel Domínguez, Helena Reguera
Violoncellos: Mercedes Ruiz, Gonzalo Sánchez, Irene Rico
Contrabajos: Ventura Rico, Ventura Rico Teixeira
Clave: Alejandro Casal

No Comments

Post A Comment