2015-10-10. Audiciones para la Joven OBS. Sevilla
19225
post-template-default,single,single-post,postid-19225,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

2015-10-10. Audiciones para la Joven OBS. Sevilla

2015-10-10. Audiciones para la Joven OBS. Sevilla

Sábado, 10 de octubre de 2015. Conservatorio Superior de Música «Manuel Castillo» de Sevilla (c/ Baños, 48). 10:00h.

Audiciones para cubrir plazas vacantes en la Joven OBS

Abiertas a alumnos de las especialidades de:
Violín
Viola
Cello
Contrabajo

Requisitos:

1.- Podrán presentarse alumnos de estas especialidades hasta los 19 años inclusive.

2.- Cada aspirante deberá interpretar una obra de libre elección de una duración aproximada de 10 minutos. Se admiten movimientos sueltos de sonatas o conciertos. Los aspirantes podrán aportar su acompañante si lo desean.

3.- La participación en las audiciones es gratuita.

4.- Los interesados deberán inscribirse en la prueba enviando un correo electrónico a patricia.gonzalez@orquestabarrocadesevilla.com. Deberán aportar sus datos personales (nombre y apellidos, edad, DNI, dirección, conservatorio en el que estudia, tel. y email), el nombre del instrumento y el de la obra a interpretar. La fecha límite para la inscripción es el jueves, 8 de octubre de 2015.

El acceso a la Joven OBS supone la obligación de participar en todas las actividades organizadas por la misma. La agenda de conciertos y ensayos será comunicada a los alumnos seleccionados.  
El tribunal estará formado por Ventura Rico, Valentín Sánchez y Miguel Romero. La decisión del tribunal seleccionador será inapelable.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.