2016-05-09. Clase magistral de violín y música de cámara: Enrico Onofri
13567
post-template-default,single,single-post,postid-13567,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

2016-05-09. Clase magistral de violín y música de cámara: Enrico Onofri

2016-05-09. Clase magistral de violín y música de cámara: Enrico Onofri

Lunes, 9 de mayo de 2016, de 10:00 a 14:00h.
Patrocinan: CICUS y AAOBS Organizan: CICUS y OBS

Inscripción

Clase magistral de violín y música de cámara – Enrico Onofri

AMANT – Academia de Música Antigua

Contenidos
Artistas colaboradores de la Orquesta Barroca de Sevilla impartirán clases magistrales a lo largo del curso 2015/2016. El objetivo es ofrecer a los estudiantes de canto e instrumentos históricos la posibilidad de profundizar y complementar sus estudios de especialización en interpretación histórica de la música.

Las masterclass tendrán una duración de 4 horas, teniendo el alumno inscrito que quiera participar activamente derecho al menos a 45 minutos de clase. El repertorio que se trabajará durante las clases magistrales es de libre elección y deberá ser comunicado por los alumnos seleccionados con una semana de antelación. Para el desarrollo de las clases magistrales se cuenta con un clave y un profesor correpetidor. El diapasón será 440 Hz.

Es posible la asistencia a las clases magistrales como libre oyente (sin coste alguno), asegurándose plazas para un público constituido por unas 15 personas. Para saber más sobre AMANT: http://institucional.us.es/amant/

Sesiones
(*)Este calendario puede estar sujeto a cambios de día/hora/lugar por necesidades de programación del CICUS.

Duración y calendario
Plazo de preinscripción : del 29/03/2016 al 03/05/2016

En los talleres sujetos a preinscripción, se seleccionará a los candidatos conforme a las preguntas que se formulan en el proceso de matrícula y, en su caso, a la carta de motivación o currículum que se les solicite

4 horas

Sesiones
(*)Este calendario puede estar sujeto a cambios de día/hora/lugar por necesidades de programación del CICUS.

15/05/2016. De 10:00 a 14:00h. Cada alumno/grupo dispondrá de, al menos, 45 minutos de masterclass. La masterclass está abierta al público hasta completar aforo.

Lugar
CICUS

Precio
Precio: 35.00 € – Estudiantes/PDI/PAS Universidad de Sevilla: 20.00 €

Los alumnos del CSM Manuel Castillo que NO pertenezcan a la Orquesta abonarán el mismo precio reducido que los de la Universidad.

Existe un número de plazas becadas para los miembros de la Orquesta Sinfónica Conjunta Universidad-CMS Manuel Castillo

Créditos
Este taller no da lugar a reconocimiento de créditos de libre configuración / libre disposición

Condiciones de inscripción
En los talleres que tienen establecido un precio, el estudiante deberá realizar el pago y entregar el justificante del mismo en las oficinas del CICUS en el plazo de dos días hábiles

Desde la comunicación de la admisión por correo electrónico (si hay establecido un procecimiento de preinscripción)

Desde la inscripción en la página web (si no hay establecido un sistema de selección y las plazas se adjudican pororden de solicitud)

Si en dicho plazo no se realiza el pago y se entrega el justificante en las oficinas del CICUS, la organización podrá entender que el estudiante renuncia a su plaza, y adjudicarla a otra persona.

Acreditación
Todos los inscritos que asistan, al menos, al 80 por ciento de las 4 horas de las que consta este taller recibirán un documento acreditativo.

Se establecerá un mecanismo de control de asistencia (normalmente, hoja de firmas; si se usara un sistema distinto se comunicaría previamente a los interesados), obligatorio para todas aquellas personas que deseen recibir el documento acreditativo. De no cumplimentarse completamente el sistema de control de asistencia a una sesión, se computará como ausencia completa.

No Comments

Post A Comment