2017-04-16. Solistas OBS. La Guerra de los Instrumentos. San Lorenzo de El Escorial
14723
post-template-default,single,single-post,postid-14723,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

2017-04-16. Solistas OBS. La Guerra de los Instrumentos. San Lorenzo de El Escorial

2017-04-16. Solistas OBS. La Guerra de los Instrumentos. San Lorenzo de El Escorial

Domingo, 16 de abril de 2017. Teatro Auditorio / Sala B. San Lorenzo de El Escorial (Madrid), 18:30h.

Festival de Semana Santa del Teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial

Solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla

La Guerra de los Instrumentos. Enfrentamiento, Batalla y Reconciliación

Mercedes Ruiz, Violoncello barroco
Ventura Rico, Viola da gamba y violone
Alejandro Casal, Clave

Programa

Un infiltrado en el campo enemigo
Arcangello Corelli, Sonata Op.5 n.6 en Sol M. para viola da gamba
Adagio – Allegro – Allegro – Largo – Allegro

El desertor
Jean-Baptiste Barrière, Sonata en La m. del Livre II para violoncello
Adagio – Allegro – Adagio – Allegro

Combate singular. El héroe francés
Antoine Forqueray, Suite I en Re m. para viola da gamba
Allemande La Laborde, Noblemente et avec Sentiment – La Leclair – La Couperin

Combate singular. El héroe italiano
Antonio Vivaldi, Sonata en La m. para violoncello y continuo
Largo – Allegro – Largo – Allegro

Un observador
Louis Couperin, Passacaille en Do M. para clave solo

Lamento francés
Marin Marais, Tombeau pour Monsieur de Saint Colombe

El violoncello queda dueño del campo
Francesco Geminiani, Sonata n.2 en Re m. para violoncello
Adagio – Presto

LOGO INAEM

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.