Crítica. 2014-03-23. El Correo de Andalucía. Conciertos de Brandeburgo. Manfredo Kraemer. FEMAS 2014. TEMPORADA en Sevilla 2013/14
7855
post-template-default,single,single-post,postid-7855,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2014-03-23. El Correo de Andalucía. Conciertos de Brandeburgo. Manfredo Kraemer. FEMAS 2014. TEMPORADA en Sevilla 2013/14

Crítica. 2014-03-23. El Correo de Andalucía. Conciertos de Brandeburgo. Manfredo Kraemer. FEMAS 2014. TEMPORADA en Sevilla 2013/14

El Correo de Andalucía, 27-03-2014. Juan José Roldán. Aires frescos y barrocos para una edición gótica

«…Una vez más nuestra Barroca nos encandiló y estremeció con sus formidables versiones de tres de los famosos Conciertos de Brandemburgo de Bach; toda una lección de energía, entusiasmo y brillantez que dio al término interpretación el doble sentido que junto a juego tiene en inglés. Algunos nuevos rostros insuflaron aire fresco sin menoscabar la calidad de un conjunto de nuevo reducido sin por ello sacrificar robustez, cuerpo ni color, sobresaliendo las sobrecogedoras cadencias de Alfonso Sebastián al clave, el diabólico dúo entre Manfredo Kraemer y Andoni Mercero, los refuerzos de Johanna Rose y Rami Alqhai en las violas da gamba, el efecto dominó en violas y violines o los sugerentes reforzandi y diminuendi de un conjunto bendecido por una gracia divina.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment