Crítica. 2014-09-14. El Correo de Andalucía. José de La Tomasa, Manolo Franco y Solistas de la OBS. La Bienal de Flamenco, Sevilla 2014-09-14
8956
post-template-default,single,single-post,postid-8956,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2014-09-14. El Correo de Andalucía. José de La Tomasa, Manolo Franco y Solistas de la OBS. La Bienal de Flamenco, Sevilla 2014-09-14

Crítica. 2014-09-14. El Correo de Andalucía. José de La Tomasa, Manolo Franco y Solistas de la OBS. La Bienal de Flamenco, Sevilla 2014-09-14

El Correo de Andalucía, 14-09-2014. Juan José Roldán. Lección de belleza y concordia

«Hay momentos que se clavan en el corazón y provocan una enorme y sincera emoción. Ocurrió en este estreno absoluto de la presente Bienal, cuando el maestro de la guitarra flamenca Manolo Franco y el no menos magistral Juan Carlos Rivera a la barroca echaron un particular mano a mano según las imprescindibles enseñanzas de Gaspar Sanz en una de sus zarabandas; un duelo en el que se puso de manifiesto la elegancia y la exquisitez de los combatientes, primero con Franco llevando el compás que le marcaba Rivera y ya después atacando la pieza sin complejos ni estridencias según el universo particular del flamenco más aristocrático. Puro ejemplo de concordia, belleza y entusiasmo musical ante la obra de arte, en un entorno de exuberante barroquismo que resume a la perfección la intención de este singular programa.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment