Crítica. 2014-09-15. Diario de Sevilla. José de La Tomasa, Manolo Franco y Solistas de la OBS. La Bienal de Flamenco, Sevilla 2014-09-14
8933
post-template-default,single,single-post,postid-8933,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2014-09-15. Diario de Sevilla. José de La Tomasa, Manolo Franco y Solistas de la OBS. La Bienal de Flamenco, Sevilla 2014-09-14

Crítica. 2014-09-15. Diario de Sevilla. José de La Tomasa, Manolo Franco y Solistas de la OBS. La Bienal de Flamenco, Sevilla 2014-09-14

Diario de Sevilla, 15-09-2014. Juan Ramón Lara. Juntos pero no revueltos

«…triunfado por separado Prittwitz y, sobre todo, el cantaor, acompañados de modo eficientísimo, desde un segundo plano, respectivamente por los solistas de la Orquesta Barroca de Sevilla y por Manolo Franco. El improvisador alemán pisó en realidad terrenos muy tonales en sus bellos y a veces brillantes solos, y si parece heterodoxo es más por la falta de hábito del público hacia la creatividad en los músicos clásicos que por su forma de interpretar, en el fondo de una gestualidad musical de lo más barroca.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment