Crítica. 2014-11-30. Pantalla Sonora. Christophe Coin, cello y director. CNDM. Sturm & Drang, en el 300 aniversario de CPh Bach. Temporada en Sevilla. 29-11-2014
9496
post-template-default,single,single-post,postid-9496,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2014-11-30. Pantalla Sonora. Christophe Coin, cello y director. CNDM. Sturm & Drang, en el 300 aniversario de CPh Bach. Temporada en Sevilla. 29-11-2014

Crítica. 2014-11-30. Pantalla Sonora. Christophe Coin, cello y director. CNDM. Sturm & Drang, en el 300 aniversario de CPh Bach. Temporada en Sevilla. 29-11-2014

Pantalla Sonora, 30-11-2014. Juan José Roldán. Coin, Sinkovsky y La Barroca: dos maestros y un conjunto rebelde

«Entre saltos y bailes, Sinkovsky se dejó seducir por la fuerza de un conjunto que destacó de nuevo en ímpetu, marcados contrastes y ataques enérgicos. El violinista se lució ampliamente con uno de los conciertos de Giacomo Facco, natural del Véneto pero afincado en la Corte de Felipe V; obras apenas descubiertas en México hace cincuenta años y que evocan a Vivaldi con ese estilo inquieto que dejó muy bien reflejado Sinkovsky, tan virtuoso como esteta. Una de las muchas sinfonías de Karl von Ordóñez, austriaco de ascendencia española y próximo a Haydn, completó la sesión; la orquesta la abordó con su proverbial personalidad y precisión, y con el habitual entusiasmo que les caracteriza.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment