Crítica. 2015-02-28. Diario de Sevilla. La Sonata en el S. XVIII español. Solistas de la OBS. Temporada en Sevilla 2014/15. 2015-02-27
10492
post-template-default,single,single-post,postid-10492,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2015-02-28. Diario de Sevilla. La Sonata en el S. XVIII español. Solistas de la OBS. Temporada en Sevilla 2014/15. 2015-02-27

Crítica. 2015-02-28. Diario de Sevilla. La Sonata en el S. XVIII español. Solistas de la OBS. Temporada en Sevilla 2014/15. 2015-02-27

Diario de Sevilla, 28-02-2015. Pablo J. Vayón. La sonata española existe

«Agradables sorpresas tanto la Sonata para violín y bajo de Manalt, como la Sinfonía (en realidad una sonata para violonchelo y bajo) de Facco. De aquella se oyó una versión muy contrastada entre el dramático y afilado tiempo central y el afecto tierno de los extremos. La segunda sirvió a Mercedes Ruiz para reiterar la musicalidad, elegancia y expresividad de su estilo.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment