Crítica. 2015-03-18. ABC de Sevilla. J.S. Bach, arias para tenor y ‘obbligati’. Juan Sancho & Solistas OBS. Temporada en Sevilla 2014/15. 2015-03-15.
10581
post-template-default,single,single-post,postid-10581,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2015-03-18. ABC de Sevilla. J.S. Bach, arias para tenor y ‘obbligati’. Juan Sancho & Solistas OBS. Temporada en Sevilla 2014/15. 2015-03-15.

Crítica. 2015-03-18. ABC de Sevilla. J.S. Bach, arias para tenor y ‘obbligati’. Juan Sancho & Solistas OBS. Temporada en Sevilla 2014/15. 2015-03-15.

ABC de Sevilla, 16-03-2015. José Luis López López, Bach y la OBS, siempre

«… los seis instrumentistas de la OBS, excelentes […]; impecables en sus papeles de «obbligati» Jacobo Díaz (oboe d’amore), el gran Guillermo Peñalver con los deliciosos timbres del traverso barroco; la siempre admirable violoncellista Mercedes Ruiz (tanto en su pieza obligada, como en el b.c.); y V.  Rico y A. Casal en el b.c.; y todos en el Concierto de Telemann y la Sonata bachiana (donde no participó la flauta). Como «bis», otra aria de Bach, con los siete intérpretes en escena: de la cantata BWV 189 (digamos el título en español: «Mi alma alaba y exalta»). Con todo, Bach (o Telemann) y la Barroca juntos son siempre una maravilla.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment