Crítica. 2015-06-02. Pantalla Sonora. El parnaso francés. Amandine Beyer. Temporada en Sevilla 2014/15. 2015-06-01
10904
post-template-default,single,single-post,postid-10904,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2015-06-02. Pantalla Sonora. El parnaso francés. Amandine Beyer. Temporada en Sevilla 2014/15. 2015-06-01

Crítica. 2015-06-02. Pantalla Sonora. El parnaso francés. Amandine Beyer. Temporada en Sevilla 2014/15. 2015-06-01

Pantalla Sonora, 2-06-2015. Juan José Roldán, LA FURIA GALANTE DE LA BARROCA DE SEVILLA CON AMANDINE BEYER

«Del virtuoso del violín Jean-Marie Leclair los músicos bordaron una generosa selección de su única ópera, Scylla y Glaucus, brillando especialmente la furia desatada de los Air de Demons. Suyo fue también el excelente Concierto Op. 7 nº 5 que permitió salirse de la estética dominante con un aire italianizante que Beyer tradujo en una exquisita y atlética exhibición de virtuosismo al violín. Mucha furia, siempre in forte, se extrajo también del último concierto cómico del prolífico Michel Corrette.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment