Crítica. 2015-06-20. Diario de Sevilla. Joven OBS. El barroco más joven. Temporada en Sevilla 2014/15. 2015-06-20.
10989
post-template-default,single,single-post,postid-10989,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2015-06-20. Diario de Sevilla. Joven OBS. El barroco más joven. Temporada en Sevilla 2014/15. 2015-06-20.

Crítica. 2015-06-20. Diario de Sevilla. Joven OBS. El barroco más joven. Temporada en Sevilla 2014/15. 2015-06-20.

Diario de Sevilla, 20-06-2015. Pablo J. Vayón, Juventud rococó

«Alexis Aguado fue un brillante y virtuosístico solista en el Concierto RV 386 de Vivaldi, la obra en la que los contrastes se presentaron de forma más descarnada, con los tiempos extremos llenos de acentos y filigranas y un Larguetto central de un lirismo extraordinariamente expresivo (el excelente bajo del acompañamiento contribuyó lo suyo a conseguirlo) y ornamentado. Rococó y fragante sonó Mozart, llevado a un tempo muy rápido, lo que determinó que el Andante resultara más ligero que verdaderamente expresivo. Un Yellow submarine a la barroca con palmas acompañantes (a la vienesa) del público cerró con un toque de humor el concierto..»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment