Crítica. 2016-04-15. Blog: Pablo, La Música en Siana. En torno a Pedro Rabassa – Trauermusik en el siglo XVIII. Onofri & Doyle. CNDM. Oviedo, 2016-04-14
13526
post-template-default,single,single-post,postid-13526,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2016-04-15. Blog: Pablo, La Música en Siana. En torno a Pedro Rabassa – Trauermusik en el siglo XVIII. Onofri & Doyle. CNDM. Oviedo, 2016-04-14

Crítica. 2016-04-15. Blog: Pablo, La Música en Siana. En torno a Pedro Rabassa – Trauermusik en el siglo XVIII. Onofri & Doyle. CNDM. Oviedo, 2016-04-14

Blog: Pablo, La Música en Siana, 15-04-2016. Pablo Álvarez Fernández. Atalaya sevillana en Oviedo

«… formación ideal para este repertorio, respetando los criterios llamados historicistas, con un Enrico Onofri que toca además de dirigir, estuvo bien balanceada en volumen, adecuado a la acústica de la sala de cámara del auditorio, con plantilla equilibrada en cada sección y un clave (órgano en la tercera obra) a cargo de Alejandro Casal que mantuvo la presencia con elegancia y acierto en los ornamentos para completar una tímbrica rica en matices y tiempos.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment