Crítica. 2016-04-15. Diario de Sevilla. En torno a Pedro Rabassa – Trauermusik en el siglo XVIII. Onofri & Doyle. CNDM. Madrid, Auditorio Nacional. 13-04-2016
13467
post-template-default,single,single-post,postid-13467,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2016-04-15. Diario de Sevilla. En torno a Pedro Rabassa – Trauermusik en el siglo XVIII. Onofri & Doyle. CNDM. Madrid, Auditorio Nacional. 13-04-2016

Crítica. 2016-04-15. Diario de Sevilla. En torno a Pedro Rabassa – Trauermusik en el siglo XVIII. Onofri & Doyle. CNDM. Madrid, Auditorio Nacional. 13-04-2016

Diario de Sevilla, 15-04-2016. Andrés Moreno Mengíbar, Morir de éxito

«Con todas las localidades vendidas desde hacía varios días, la Orquesta Barroca de Sevilla alcanzó un importantísimo éxito en el Auditorio Nacional con un programa que ejemplifica a la perfección las señas de identidad que hacen de este conjunto un caso muy especial en el panorama español. Con la incondicional entrega de Enrico Onofri, la OBS seleccionó para su cita madrileña (repetida ayer en Oviedo) obras de sus dos últimos proyectos Atalaya, con obras de la catedral de Sevilla del XVIII.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment