Crítica. 2016-04-17. La Tribuna de Toledo. Fiesta y tragedia en la música instrumental del siglo XVIII. Onofri. Festival El Greco, Toledo. 16-04-2016
13506
post-template-default,single,single-post,postid-13506,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2016-04-17. La Tribuna de Toledo. Fiesta y tragedia en la música instrumental del siglo XVIII. Onofri. Festival El Greco, Toledo. 16-04-2016

Crítica. 2016-04-17. La Tribuna de Toledo. Fiesta y tragedia en la música instrumental del siglo XVIII. Onofri. Festival El Greco, Toledo. 16-04-2016

La Tribuna de Toledo, 17-04-2016. José María Domínguez, Un modelo para la recuperación del patrimonio musical

«Dos notas caracterizaron las versiones de Corelli, Geminiani y  Haydn. Por una parte el virtuosismo extraordinario de Onofri, haciendo honor a su apodo «el mago del violín» y arropado por los otros solistas del concertino: un hábil Leo Rossi al violín segundo y una no menos extraordinaria Mercedes Ruiz al violonchelo. En segundo lugar destacó el sentido dramático, la acción que el maestro italiano imprimió a cada obra al conjugar, con una economía gestual eficaz, su papel como solista con la dirección del conjunto.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment