Crítica. 2016-05. SCHERZO. En torno a Pedro Rabassa – Trauermusik en el siglo XVIII. Onofri & Doyle. CNDM. Madrid, Auditorio Nacional. 13-04-2016
13691
post-template-default,single,single-post,postid-13691,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2016-05. SCHERZO. En torno a Pedro Rabassa – Trauermusik en el siglo XVIII. Onofri & Doyle. CNDM. Madrid, Auditorio Nacional. 13-04-2016

Crítica. 2016-05. SCHERZO. En torno a Pedro Rabassa – Trauermusik en el siglo XVIII. Onofri & Doyle. CNDM. Madrid, Auditorio Nacional. 13-04-2016

Scherzo, 05-2016. Eduardo Torrico, Sevilla tuvo que ser

«… excepcional sonido de la Barroca de Sevilla, y la detallista dirección de Onofri, que, como no podía ser de otra manera, lució también su maestría con el violín (memorable el Adagio dolce, junto al violonchelo de Mercedes Ruiz…)»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment