Crítica. 2016-06-22. Diario de Sevilla. Día de la Música – II Seminario de Interpretación de la Música Antigua. Concierto de clausura. Sevilla, 21-06-2016
13967
post-template-default,single,single-post,postid-13967,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2016-06-22. Diario de Sevilla. Día de la Música – II Seminario de Interpretación de la Música Antigua. Concierto de clausura. Sevilla, 21-06-2016

Crítica. 2016-06-22. Diario de Sevilla. Día de la Música – II Seminario de Interpretación de la Música Antigua. Concierto de clausura. Sevilla, 21-06-2016

Diario de Sevilla, 22-06-2016. Pablo J. Vaýon, Construyendo un futuro barroco

«Fantasía en las partes más líricas de un Concierto para violín de Vivaldi (especialmente en el Largo) y notable virtuosismo en los movimientos rápidos demostró la violinista Joanna Piszczorowicz, que tocó también junto a la flautista Dallolio y un continuo de cello y clave un Trío de Telemann que resultó algo plano. Una briosa Sinfonía de Agrell (1746) cerró un concierto de alto valor didáctico y simbólico.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment