Crítica. Bachtrack. 2018-01-22. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. CNDM Universo barroco. Auditorio Nacional de Música. Madrid, 21-1-2018
16302
post-template-default,single,single-post,postid-16302,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. Bachtrack. 2018-01-22. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. CNDM Universo barroco. Auditorio Nacional de Música. Madrid, 21-1-2018

Crítica. Bachtrack. 2018-01-22. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. CNDM Universo barroco. Auditorio Nacional de Música. Madrid, 21-1-2018

Bachtrack, 22-01-2018. Juan José Freijo. Combate a florituras: Vivica Genaux y Ann Hallenberg frente a frente en el CNDM

«Hay que señalar la labor de la Orquesta Barroca de Sevilla que, con apenas 20 músicos, consiguió llenar la inmensa sala del Auditorio Nacional de un sonido vivo, denso y suntuoso. Buenos momentos como los stacatti de “Vedrò con mio diletto” casi consiguieron superar en presencia a las cantantes.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment