Crítica. Diario de Sevilla. Traduttore, traditore! Pergolesi en la catedral de Málaga. Espada & Mena & Onofri. Proyecto Atalaya. Sevilla, 11-10-2017
15929
post-template-default,single,single-post,postid-15929,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. Diario de Sevilla. Traduttore, traditore! Pergolesi en la catedral de Málaga. Espada & Mena & Onofri. Proyecto Atalaya. Sevilla, 11-10-2017

Crítica. Diario de Sevilla. Traduttore, traditore! Pergolesi en la catedral de Málaga. Espada & Mena & Onofri. Proyecto Atalaya. Sevilla, 11-10-2017

Diario de Sevilla, 12-10-2017. Pablo J. Vayón. Retórica de la compasión

«La OBS se presentó con una formación instrumental a voz por parte dirigida por un Enrico Onofri que puso todos sus recursos al servicio de la retórica del texto, enfatizando el carácter dramático de la música con articulación de gran agilidad, acentuación muy marcada y un cuidadísimo tratamiento de dinámicas. Las voces las pusieron dos de los más importantes cantantes de la actual música española.»

Ir al evento

 

No Comments

Post A Comment