Crítica. Diario de Sevilla. 2018-01-21. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. Temporada en Sevilla 17/18. 20-1-2018
16285
post-template-default,single,single-post,postid-16285,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. Diario de Sevilla. 2018-01-21. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. Temporada en Sevilla 17/18. 20-1-2018

Crítica. Diario de Sevilla. 2018-01-21. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. Temporada en Sevilla 17/18. 20-1-2018

Diario de Sevilla, 21-01-2018. Pablo J. Vaýon. La gloria del canto barroco

«Con la complicidad de una OBS en estado de gracia de la mano de un Fasolis todo fuego, teatralidad y dominador de las acentuaciones y las dinámicas, Hallenberg encandiló con su fraseo todo naturalidad, con una línea de canto delicada, poética, apoyada en una emisión canónica que no rehúye de la coloratura, pero que se transfigura en pasajes patéticos como ese Lascia ch’io pianga que nos inundó de escalofrío, a la vez que mostró la solidez de sus graves en el final de Crude furie.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment