Crítica. El Correo de Andalucía. 2017-02-01. Concierto de Santo Tomás. Hiro Kurosaki, violín y dirección. Música europea en tiempos de Murillo. Sevilla, 31-1-2017
14821
post-template-default,single,single-post,postid-14821,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. El Correo de Andalucía. 2017-02-01. Concierto de Santo Tomás. Hiro Kurosaki, violín y dirección. Música europea en tiempos de Murillo. Sevilla, 31-1-2017

Crítica. El Correo de Andalucía. 2017-02-01. Concierto de Santo Tomás. Hiro Kurosaki, violín y dirección. Música europea en tiempos de Murillo. Sevilla, 31-1-2017

El Correo de Andalucía, 01-02-2017. Juan José Roldán. Cuerdas a feliz debate

«[…] las piezas más bellas y sorprendentes de la velada, una Canzon en la que el registro agudo del sedoso violín de Kurosaki se debatió en armonía y elegancia con el violonchelo de Mercedes Ruiz, y una Susana Passegiata que sirvió a Ventura Rico para explayarse en la viola de gamba, con ornamentaciones arriesgadas y un resultado espléndido y lleno de melancolía.»

Ir al evento

 

No Comments

Post A Comment