Crítica. El Correo de Andalucía. 2017-02-21. “Bach es el padre…”. A. Beyer. Temporada en Sevilla 16/17. 2017-02-20
14895
post-template-default,single,single-post,postid-14895,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. El Correo de Andalucía. 2017-02-21. “Bach es el padre…”. A. Beyer. Temporada en Sevilla 16/17. 2017-02-20

Crítica. El Correo de Andalucía. 2017-02-21. “Bach es el padre…”. A. Beyer. Temporada en Sevilla 16/17. 2017-02-20

El Correo de Andalucía, 21-02-2017. Juan José Roldán. Clasicismo en estado puro

«Con la plana mayor de la orquesta sobre el escenario, una veintena de intérpretes, el concierto dio comienzo con el Adagio y Fuga F.65 del segundo de los hijos de Bach, una especie de sinfonía en bloque con dos partes bien diferenciadas, que la Barroca convirtió en prodigio de misterio y espiritualidad, con las flautas de Ruibérriz y Teixeira protagonizando el tono melancólico de una pieza que después se convierte en pura furia apoyada en el diálogo de la cuerda aguda con los contundentes y muy expresivos violonchelos de Ruiz y Baraviera. La imaginación de Mozart quedó patente en los solos […] de Beyer.»

Ir al evento

 

No Comments

Post A Comment