Crítica. El Correo de Andalucía. 2017-05-25. Handel, Aci, Galatea e Polifemo. A. Spering. Temporada en Sevilla 16/17. 24-5-2017
15186
post-template-default,single,single-post,postid-15186,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. El Correo de Andalucía. 2017-05-25. Handel, Aci, Galatea e Polifemo. A. Spering. Temporada en Sevilla 16/17. 24-5-2017

Crítica. El Correo de Andalucía. 2017-05-25. Handel, Aci, Galatea e Polifemo. A. Spering. Temporada en Sevilla 16/17. 24-5-2017

El Correo de Andalucía, 25-05-2017. Ismael G. Cabral. La Barroca, Handel y una casi ópera mientras aguardamos

«Aci, Galatea e Polifemo no es una ópera, si acaso una cantata escénica, o una serenata. Handel dejó en algunas de sus arias momentos muy inspirados, característicos de su etapa italiana. La Barroca de Sevilla defendió la obra esta semana en uno más de sus acercamientos al género lírico, al menos mientras que las puertas para representar una ópera (barroca) en el Maestranza continúen presupuestariamente cerradas.»

Ir al evento

 

No Comments

Post A Comment