Crítica. El Diario de Sevilla. 2017-02-21. “Bach es el padre…”. A. Beyer. Temporada en Sevilla 16/17. 2017-02-20
14867
post-template-default,single,single-post,postid-14867,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. El Diario de Sevilla. 2017-02-21. “Bach es el padre…”. A. Beyer. Temporada en Sevilla 16/17. 2017-02-20

Crítica. El Diario de Sevilla. 2017-02-21. “Bach es el padre…”. A. Beyer. Temporada en Sevilla 16/17. 2017-02-20

El Diario de Sevilla, 21-02-2017. Pablo J. Vayón. Gracia y drama del Clasicismo

«La OBS había arrancado con una Sinfonía de carácter eclesiástico de W. F. Bach en un pianissimo de soberbia delicadeza, bellamente coloreada por los traversos, antes de derivar en una fuga punzante y a la vez transparente. El drama lo puso sobre todo el hermano menor de Friedemann, Emanuel Bach, con una obra de pleno estilo Sturm und Drang en la que la OBS enfatizó ataques y acentos, extremó los contrastes dinámicos y jugó con audacia con el tempo.»

Ir al evento

 

No Comments

Post A Comment