Crítica. Pantalla Sonora. 2017-05-25. Handel, Aci, Galatea e Polifemo. A. Spering. Temporada en Sevilla 16/17. 24-5-2017
15177
post-template-default,single,single-post,postid-15177,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. Pantalla Sonora. 2017-05-25. Handel, Aci, Galatea e Polifemo. A. Spering. Temporada en Sevilla 16/17. 24-5-2017

Crítica. Pantalla Sonora. 2017-05-25. Handel, Aci, Galatea e Polifemo. A. Spering. Temporada en Sevilla 16/17. 24-5-2017

Pantalla Sonora, 25-05-2017. Juan José Roldán. LA BARROCA CIERRA TEMPORADA CON UNA RAREZA EXUBERANTE, ACI, GALATEA Y POLIFEMO, DE HANDEL

«Ya desde la Obertura quedó patente que Spering optaría por tempi rápidos y extremadamente ágiles, como de hecho corroboró el dúo Sorge il dí con el que arranca la función, en detrimento del mayor lirismo y amabilidad que caracterizan páginas como ésta cuando se abordan con tiempos más pausados, aunque ello no nos privara de momentos sublimes en las voces de Galatea y Aci, a los que la orquesta se plegó con dulzura y hasta compasión. La estética refulgente y agresiva de Spering, más exuberante que elegante, pero con mucha energía dramática y un agitado virtuosismo, le vino muy bien a un conjunto que sobresale en estas lides.»

Ir al evento

 

No Comments

Post A Comment