Crítica. Pantalla Sonora. 2018-01-21. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. Temporada en Sevilla 17/18. 20-1-2018
16289
post-template-default,single,single-post,postid-16289,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. Pantalla Sonora. 2018-01-21. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. Temporada en Sevilla 17/18. 20-1-2018

Crítica. Pantalla Sonora. 2018-01-21. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. Temporada en Sevilla 17/18. 20-1-2018

Pantalla Sonora, 21-01-2018. Juan José Roldán. GENAUX, HALLENBERG, FASOLIS Y LA OBS: DIVAS, GENIOS Y MAESTROS EN UNA NOCHE INOLVIDABLE

«… la de ayer fue una noche memorable, dedicada a la belleza en toda su extensión, pero no superficial ni superflua sino llena de emoción y expresividad, con una Barroca sonando excelsa merced a una dirección exquisita que supo regular la habitual tendencia de nuestros por otro lado magníficos y magníficas músicos a sonar in forte. En su lugar pudimos disfrutar de una cuerda, por fin convocada casi al completo, entregada a arropar a las voces con ternura, elegancia y equilibrio según se necesitara, y sin renunciar a los pasajes fogosos y temperamentales, sin excesos, cuando tocaba. En esto precisa valorarse y mucho la excelente labor del bajo continuo.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment