Crítica. Scherzo. 2016-11-22. Temporada CNDM 16/17 y Proyecto Atalaya. Música en la Colegiata de Olivares. E. Onofri. M. Hinojosa, soprano; F. Mineccia, alto. Madrid
19231
post-template-default,single,single-post,postid-19231,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. Scherzo. 2016-11-22. Temporada CNDM 16/17 y Proyecto Atalaya. Música en la Colegiata de Olivares. E. Onofri. M. Hinojosa, soprano; F. Mineccia, alto. Madrid

Crítica. Scherzo. 2016-11-22. Temporada CNDM 16/17 y Proyecto Atalaya. Música en la Colegiata de Olivares. E. Onofri. M. Hinojosa, soprano; F. Mineccia, alto. Madrid

Scherzo, 23-11-2016. Eduardo Torrico. La Barroca de Sevilla sigue recuperando patrimonio

«Por su parte, Enrico Onofri no solo lució sus consabidas dotes violinísticas (en especial, en las sonatas de Jommelli), siempre bien secundado por Pedro Gandía […], sino que además dirigió con acierto a los restantes integrantes de la Barroca de Sevilla, entre los que destacó el bajonista Carles Cristóbal en su acompañamiento a Mineccia en el aria de Valdivia.»

Ir al evento

 

 

No Comments

Post A Comment