La Orquesta Barroca de Sevilla inaugura el otoño con dos conciertos en el Museo del Prado

La Orquesta Barroca de Sevilla inaugura el otoño con dos conciertos en el Museo del Prado

La Orquesta Barroca de Sevilla (OBS) inaugura su otoño musical con dos conciertos en el Museo del Prado, en Madrid. Se trata de dos citas, enmarcadas en la programación de actividades culturales de la institución, que se llevarán a cabo en el auditorio de la principal pinacoteca de España y que tendrán lugar los días 21 de octubre y 11 de noviembre.

En el primero de los encuentros la OBS abordará un programa centrado en las célebres Sinfonías de Londres de Franz Joseph Haydn en el arreglo para quinteto que realizó J. P. Salomon. En esta ocasión los intérpretes serán un conjunto de solistas de la Orquesta junto al violinista Hiro Kurosaki. Por su parte, la segunda cita estará consagrada a los Conciertos de Brandeburgo de Johann Sebastian Bach, una de las cimas de la música barroca. Ambos conciertos tendrán lugar a las 19.00 horas.

Ya están disponibles las entradas para ambos conciertos al precio único de 12 euros. Pueden adquirirse a través de este enlace (21 octubre) y este enlace (11 noviembre)