La OBS se pone sus mejores galas para inaugurar la Temporada 21/22 como orquesta residente del Espacio Turina

La OBS se pone sus mejores galas para inaugurar la Temporada 21/22 como orquesta residente del Espacio Turina

La Orquesta Barroca de Sevilla inaugura la Temporada 2021/2022 como orquesta residente del Espacio Turina de Sevilla. Lo hará el próximo viernes, 26 de noviembre a las 20.00 horas, con un nuevo programa titulado Con nuestras mejores galas.

La formación abordará de esta manera un concierto con obras especialmente brillantes y reconocidas que servirá como prólogo a todas las citas que tendrán lugar en los próximos meses. Podrán escucharse páginas como el Concierto para violín y cuerdas en Sol m., BWV 1056R y el Concierto para violín, oboe y cuerdas en Do m., BWV 1060R, ambos de Bach. O el Concierto para violonchelo y cuerdas en Sol m., RV 417 de Vivaldi.

Serán en total cinco páginas concertantes que permitirán un desfile de algunos de los más reconocidos solistas de la OBS. El violinista Leo Rossi, la violonchelista Mercedes Ruiz, el oboísta Jacobo Díaz y el flautista Rafael Ruibérriz de Torres serán los protagonistas y encargados, junto con el resto de miembros de la orquesta, de llevar adelante el concierto. 

Este concierto cuenta con el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, Junta de Andalucía. Las entradas, con precios que oscilan entre los 12 y los 25 euros, ya se encuentran a la venta a través del siguiente enlace