La OBS y Alicia Amo ofrecen un recital de música inglesa en el Teatro de la Maestranza

La OBS y Alicia Amo ofrecen un recital de música inglesa en el Teatro de la Maestranza

La Orquesta Barroca de Sevilla (OBS) regresa al escenario del Teatro de la Maestranza el próximo sábado, 23 de enero, a las 12.00 horas. Una hora fuera de lo común motivada por las actuales restricciones tomadas por la Junta de Andalucía para paliar los efectos de la pandemia por coronavirus.

La soprano Julia Doyle, que inicialmente estaba anunciada, no podrá estar presente en el teatro ese día debido a las medidas para limitar la propagación y el contagio de Covid19 impuestas por el Gobierno de Reino Unido, país en el que reside. Por esta razón será sustituida por la soprano Alicia Amo, aclamada por el público y la crítica durante las funciones de la ópera Agrippina, ofrecidas en el Teatro de la Maestranza en febrero de 2020.

El concierto, dirigido por el violinista Andoni Mercero, habitual colaborador de la OBS, lleva por título Orpheus Britannicus. Podrán escucharse obras de Arne, Locke, Purcell y Haendel, entre ellas arias de diversas óperas como Ezio, Orlando, The Fairy’s Queen y King Arthur, entre otras.

Las entradas, que pueden adquirirse en este enlace, oscilan entre los 26 y los 40 euros. Este concierto cuenta con el patrocinio de Teknoservice.