La Orquesta Barroca de Sevilla clausura el curso de la Hispalense con un original programa lírico
18761
post-template-default,single,single-post,postid-18761,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

La Orquesta Barroca de Sevilla clausura el curso de la Hispalense con un original programa lírico

La Orquesta Barroca de Sevilla clausura el curso de la Hispalense con un original programa lírico

Fieles a la cita, la Orquesta Barroca de Sevilla (OBS) vuelve de nuevo al Auditorio de la ETS de Ingeniería, en la Isla de la Cartuja. Se trata de una ocasión especial por cuanto que este concierto sirve para clausurar el curso académico 2021/2022 de la Universidad de Sevilla y para celebrar la efeméride del 30 aniversario de la citada instalación de la Hispalense.

El concierto, que tendrá lugar el próximo jueves, 30 de junio, a las 20.00 horas, lleva por título Ya es tiempo, dulzes liras. Participará la mezzosoprano Lucía Caihuela y como concertino intervendrá Adrián Linares.

En el recital se interpretarán arias de óperas italianas y zarzuelas españolas confiadas, originariamente, a roles mitológicos e históricos, además de dos obras instrumentales. Nebra, Durante, Martínez Bravo, Vivaldi y Haendel son los compositores cuyas músicas podrán escucharse. 

Lucía Caihuela vive en Holanda, país en el que se ha especializado en interpretación con criterios históricos. Como cantante ha colaborado con conjuntos como Collegium 1704, The Netherlands Bach Society y Al Ayre Español, entre otros. Ha trabajado junto a directores como Václav Luks, Richard Egarr y Philippe Herreweghe. 

Las entradas para este concierto ya están a la venta, a través del siguiente enlace, al precio único de cinco euros. 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.