La soprano Julia Doyle se reúne con Solistas de la OBS en Sevilla en 'The golden bird'

La soprano Julia Doyle se reúne con Solistas de la OBS en Sevilla en ‘The golden bird’

Tras la Semana Santa la Orquesta Barroca de Sevilla retoma la actividad propia de su temporada 21/22 de conciertos planteando una nueva cita en el Espacio Turina, escenario en el que es orquesta residente durante este curso. Así, el próximo encuentro tendrá lugar el próximo sábado, 23 de abril, a las 20.00 horas.

Será una ocasión muy especial por cuanto que lo que se plantea es un programa de música de cámara en el que participarán tres solistas de la formación: Cecilia Bernardini (violín), Mercedes Ruiz (violonchelo) y Alejandro Casal (clave y órgano). Los tres se encontrarán arropados por la voz de la soprano Julia Doyle, quien vuelve de este modo a trabajar con la OBS.

El programa, titulado The golden bird, recorre diversas obras instrumentales y vocales de Vivaldi, Haendel y Bach. Julia Doyle, quien desgranará diversas arias y cantatas de los autores referidos, ha ofrecido conciertos en algunas de las salas más importantes en el ámbito internacional como el Alice Tully Hall de Nueva York, la Sydney Opera House y la Concertgebouw de Ámsterdam, entre muchas otras. Su amplia discografía emparenta su nombre con el de formaciones como la Akademie für Alte Musik Berlin, The King’s Consort, The Sixteen y el Dunedin Consort entre otros conjuntos especializados en el repertorio barroco. 

Las entradas, con precios que oscilan entre los 16 y los 30 euros, ya se encuentran a la venta en este enlace