Fuchs, Julie. Soprano

Julie Fuchs (c) 2015 Solène Ballesta 03_HD

Aclamada por su «temperamento generoso» y «voz ágil y radiante», la soprano francesa Julie Fuchs es una estrella creciente en el mundo de la ópera. Ha ganado numerosos premios, entre ellos, el segundo premio en el «Concurso Plácido Domingo Operalia 2013» y «Letra de artista del año» en el Victoires de la Musique 2014 .

Esta temporada Julie hace su debut con la Vienna State Opera en La hija del regimiento, y vuelve al Festival de Aix en Provence y al Theatre des Champs Elysees de París. Otros próximos compromisos incluyen la Condesa Adèle (Le Comte Ory) para la Opéra Comique, Junia (Lucio Silla) para el Teatro Real, y su regreso a Zúrich para varias nuevas producciones. A la Ópera de París regresa para un nuevo e importante encargo de Luca Francesconi (Tromp-la-mort) y como Nanetta (Falstaff).

Julie Fuchs disfruta explorando diversos géneros musicales. Ha grabado con músicos de jazz, entre ellos Giovanni Mirabassi y Paco Seri, y apareció como Eliza Doolittle (My Fair Lady) en la Ópera de Metz y María (The Sound of Music) en el Théâtre du Châtelet de París. Su primera grabación para Deutsche Grammophon, «Yes», fue lanzada en septiembre de 2015.