Programa. W. Hazelzet y Passamezzo Antico. De Italia a Alemania… pasando por París
1383
page-template-default,page,page-id-1383,page-child,parent-pageid-15,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Programa. W. Hazelzet y Passamezzo Antico. De Italia a Alemania… pasando por París

MÚSICAS HISTÓRICAS EN SANTA CLARA

CICLO DE LA ORQUESTA BARROCA DE SEVILLA

Wilbert Hazelzet y Trío Passamezzo Antico

De Italia a Alemania… pasando por París

Programa

I parte

Arcangelo Corelli (1653-1713), Sonata en Fa M. Op. V nº 4 para violín y b.c.

Adagio – Allegro – Vivace – Adagio – Allegro

Antonio Vivaldi (1678-1741), Concierto en Re M. Rv 84 para flauta, violín y b.c.

Allegro – Andante – Allegro

Georg Philipp Telemann (1681-1767), Cuarteto en La m. para flauta, violín, violoncello y b.c. nº 2 TWV 43:a 2 de los “Nouveaux Quatuors en 6 Suites” [Cuartetos de París]

Prèlude Allegrement – Flatteusement – Legerement – Un peu vivement – Vîte – Coulament

II parte

Johann Sebastian Bach (1685-1750), Partita en La m. para flauta sola BWV 1013

Allemande – Corrente – Sarabande – Bourrée anglaise

Carl Philipp Emanuel Bach (1714-1788), Triosonata en Do M. Wq 147 para flauta, violín y b.c.

Allegro – Adagio – Allegro

Wilbert Hazelzet, flauta

Trío Passamezzo Antico

Pedro Gandía Martín, violín barroco
Itziar Atutxa, violoncello barroco
Juan Manuel Ibarra, clave