Programas vigentes

** Albinoni, Tomaso (1671-1750)

Concerto Op. 9 nº 2 en Re m. para oboe, cuerdas y b.c.

Concerto Op. 9 nº 3 en Fa M. para 2 oboes, cuerdas y b.c.

 

** Arriaga, Juan Crisóstomo de (1806-1826)

Cuarteto nº 2 en La M.

 

** Avison, Charles (1709-1770)

Concerto Grosso nº 01 en La M., de los 12 Concerti Grossi (1744) basados en Sonatas de D. Scarlatti

Concerto Grosso nº 05 en Re m., de los 12 Concerti Grossi (1744) basados en Sonatas de D. Scarlatti

Concerto Grosso nº 06 en Re M., de los 12 Concerti Grossi (1744) basados en Sonatas de D. Scarlatti

Concerto Grosso nº 09 en Do M., de los 12 Concerti Grossi (1744) basados en Sonatas de D. Scarlatti

Concerto Grosso nº 10 en Re M., de los 12 Concerti Grossi (1744) basados en Sonatas de D. Scarlatti

 

** Bach, Carl Philipp Emanuel (1714-1788)

Wq. 023. Concierto en Re m. para clave Wq. 23

Wq. 168. Concierto en La M. Wq 168

Wq. 170. Concierto en La m. Wq 170 / H432

Wq. 171. Concierto en Sib M. Wq 171 / H436

Wq. 172. Concierto en La M. Wq 172 para cello y cuerdas

Wq. 182-3. Sinfonía III en Do M. Wq. 182-3 

Wq. 182-4. Sinfonía IV en La M. Wq. 182-4 

Wq. 182-5. Sinfonía V en Si m. Wq. 182-5 

Wq. 182-6. Sinfonía VI en Mi M. Wq. 182-6 

 

** Bach, Johann Sebastian (1685-1750) 

BWV 0007. Cantata BWV 7. Christ unser Herr zum Jordan kam, para alto, tenor, bajo, 2 oboes, cuerdas y órgano. 

BWV 0012. Cantata BWV 012 Weinen, Klagen, Sorgen, Zagen 

BWV 0033 Cantata Allein zu dir, Herr Jesu Christ. NBA 

BWV 0042. Cantata 42. Am Abend aber desselbigen Sabbats. BWV 42 

BWV 0049. Ouvertüre de la Cantata BWV 49, versión para oboe, cuerda y b.c. en Fa M. 

BWV 0054. Cantata BWV 54. Wiederstehe doch der Sünde, para alto, cuerdas y órgano. En Fa M. 

BWV 0054. Cantata BWV 54. Wiederstehe doch der Sünde, para alto, cuerdas y órgano. En Mib M. 

BWV 0082. Cantata BWV 082 “Ich habe genug” 

BWV 0082a. Cantata BWV 082a “Ich habe genug” 

BWV 0086. Cantata BWV 086 “Wahrlich, wahrlich, ich sage euch” 

BWV 0125. Cantata BWV 125. Mit Fried und Freud ich fahr dahin, para alto, tenor, bajo, coro, traverso, oboe, cuerdas y órgano. 

BWV 0131. Cantata BWV 131 “Aus der Tiefen rufe ich, Herr, zu dir” 

BWV 0138. Cantata BWV 138. Warum betrübst du dich, mein Herz, para alto, tenor, bajo, coro, 2 oboes, cuerdas y órgano. 

BWV 0147. Cantata BWV 147 “Herz und Mund uns Tat und Leben” 

BWV 0159. Cantata BWV 159 “Sehet! wir gehn hinauf gen Jerusalem” 

BWV 0209. Cantata BWV 209 “Non sa che sia dolore”: Sinfonia 

BWV 0226. Motete BWV 226 “Der Geist hilft unser Schwachheit auf” 

BWV 0232. Misa en Si m. BWV 232 

BWV 0234. Misa en La M. BWV 234 

BWV 0235. Misa en Sol m. BWV 235 

BWV 0238. Sanctus BWV 238 para coro, cuerdas y órgano 

BWV 0243a. Magnificat (versión original en Mib M.) BWV 243a 

BWV 0245. Pasión según San Juan 

BWV 0248-1. Oratorio de Navidad BWV 248. Cantata 1 

BWV 0248-3. Oratorio de Navidad BWV 248. Cantata 3 

BWV 0248-4 Oratorio de Navidad BWV 248. Cantata 4 

BWV 0248-5. Oratorio de Navidad BWV 248. Cantata 5 

BWV 0248-6. Oratorio de Navidad BWV 248. Cantata 6 

BWV 0527. Triosonata en Mi m. para flauta travesera, violín y b.c. 

BWV 0997. Suite en Si m. para flauta travesera y b.c. 

BWV 1029. Triosonata en Sol m. para violín, viola da gamba y b.c. 

BWV 1042. Concierto para violín en Mi M. BWV 1042 

BWV 1044. Concierto triple en La m. BWV 1044 

BWV 1045. ¡Sólo la Sinfonía! Concerto à 4 Voci, 3 Trombe, Tamburi, 2 Hautb:, Violino conc:, 2 Violini, Viola e Cont. en Re mayor 

BWV 1046. Concierto de Brandenburgo nº 1 en Fa M. BWV 1046 

BWV 1047. Concierto de Brandenburgo nº 2 en Fa M. BWV 1047 

BWV 1048. Concierto de Brandenburgo nº 3 en Sol M. BWV 1048 

BWV 1049. Concierto de Brandenburgo nº 4 en Sol M. BWV 1049 

BWV 1050. Concierto de Brandenburgo nº 5 en Re M. BWV 1050 

BWV 1051. Concierto de Brandenburgo nº 6 en Sib M. (2º mov.) arreglo para traverso, violín, gamba y b.c. 

BWV 1052a. Concierto en Re m. para violín y orquesta BWV 1052a 

BWV 1055. Concierto para oboe d’amore en La M. 

BWV 1060a. Concierto en Do menor BWV 1060a para oboe, violín, cuerda y b.c. 

BWV 1061. Concierto para 2 claves en Do M. BWV 1061 

BWV 1064. Concierto para 3 violines en Do M. BWV 1064 (Arr. Leonhardt) 

BWV 1066. Suite para orquesta nº 1 en Do M. BWV 1066 

BWV 1067. Suite para orquesta nº 2 en Si m. 

BWV 1068. Suite para orquesta nº 3 en Re M. BWV 1068 

BWV 1069. Suite para orquesta nº 4 en Re M. BWV 1069 

BWV 1079. Ricercare a 6 de la Ofrenda Musical

 

** Bach, Wilhelm Friedemann (1710-1784) 

Adagio y fuga en Re m. F 65

 

** Baguer, Carles (1768-1808) 

Sinfonía nº 03 en Re M. 

Sinfonía nº 05 en Re Mayor 

Sinfonía nº 13 en Mib. M. 

Sinfonía nº 14 en Mib. Mayor 

Sinfonía nº 15 en Mib. M. 

Sinfonía nº 19 en Sib. M. 

Sinfonía-Obertura de “El regreso del hijo pródigo”

 

** Beck, Franz Ignaz (1734-1809) 

Obertura en Re mayor “L´Isle déserte”

 

** Biber, H.I.F. von (1644-1704) 

Battalia 

Die Pauern Kirchfahrt [La procesión de los campesinos] 

Mensa sonora, Pars III en La menor para cuerdas y b.c. 

Mensa sonora, Pars V en Mi M. para cuerdas y b.c. 

Nightwatchman’s Serenade [La serenata del sereno] 

Sonata Representativa en La M. para violín y b.c.

 

** Boccherini, Luigi (1743-1805) 

G. 324. Quinteto en Do M. La Musica notturna di Madrid Op.30/6, G324 para cuerdas, Madrid, 1780 

G. 506. Sinfonía en Re m. G. 506 “La casa del diavolo” 

G. 532. Stabat Mater en Fa m. para soprano y cuerdas (1781) 

G. 540. La Clementina, Obertura 

G. 545. Aria Accademica nº 2 “Se non allato”

 

** Boismortier, Joseph Bodin de (1689-1755) 

Concerto a 5 en Mi m. XXXVIIème Œuvre. París, 1732

 

** Bonporti, Francesco Antonio (1672-1749) 

Concierto a 4 Op. 11 nº 5 en Fa mayor

 

** Boyce, William (1711-1779) 

Sinfonía Op. 2 nº 1 en Sib M.

 

** Brunetti, Gaetano (1744-1798) 

Aria: Involarmi il mio tesoro, para tiple y orquesta 

Lamentación 1ª del Miércoles (1794) para tiple 

Lamentación 2ª del Miércoles (1794) para tenor 

Lamentación 3ª del Miércoles (1794) para tiple 

Scena: Non so piu dov’io sia, para tiple y orquesta 

Sinfonía Concertante para pequeña orquesta. 2 vl. Solos y orquesta 

Sinfonía nº 23 en Fa mayor (1783) 

Sinfonía nº 33 en Do m. con Violoncello solo “El Maniático” (1780)

 

** Cabanilles, Joan Baptista (1644-1712) 

Batalla Imperial 

Corrente Italiana 

Suite Imperial (Corrente Italiana – Fantasia – Batalla Imperial)

 

** Caldara, Antonio (ca 1670-1736) 

Aria nº 35 Aria ‘In Lagrime Stemprato Il Cor Qui Cade’ del oratorio Maddalena ai piedi di Cristo

 

** Campra, André (1660-1744) 

Suite de L’Europe Galante. París, 1697 

** Castellanos, Rafael Antonio (1765-1791) 

Oygan una Xacarilla

 

** Castello, Dario (ca. 1590-ca. 1658) 

Canzon decimasesta a quattro per stromenti d’arco de las “Sonate concertate in stil moderno” libro secondo, 1629

 

** Chiodi, Buono (1728-1783) 

Concerto grosso en Do M.

 

** Corelli, Arcangelo (1653-1713) 

Concerto Grosso Op. 6 nº 1 en Re mayor. Amsterdam, 1714 

Concerto Grosso Op. 6 nº 4 en Re mayor. Amsterdam, 1714 

Concerto Grosso Op. 6 nº 8 en Sol m. “Fatto per la notte di natale”

 

** Corselli, Francesco (1705-1778) 

Il cuoco o Il marchese del bosco

 

** de la Puente, Juan Manuel (1692-1753) 

A dónde, niña hermosa a 10 voces en tres coros, 1734 

A la competencia a 10 voces en tres coros, 1715 

En este convite sacro a 10 voces en tres coros, 1718 

Miserere mei, Deus a 18 voces en siete coros, 1726 

Oíd, infelices moradores a 11 voces en cuatro coros, 1731

 

** Delgado, Francisco (1719-1792) 

Credidi (1771). Salmo a 8 con violines y trompas

 

** Durante, Francesco (1684-1755) 

Concerto en Mi m. para cuerda y b.c. 

** Durón, Sebastián (1660-1716) 

Área “Ondas, riscos, pezes, mares”, de ‘Veneno es de amor la envidia’ (1711) 

Atiendan, escuchen, Cantada al Santísimo con violines 

Ay, que me abraso de amor en la llama, Cantada al Santísimo con violines 

Fuego, Solo al Santísimo 

Lección de difuntos a 10 con violines y flautas Mp 483

 

** Fasch, Johann Friedrich (1688-1758) 

FWV K:e2 Ouverture en Mi menor para 2 oboes, fagot, cuerda y b.c.

 

** Fux, Johann Joseph (1660-1741) 

Ouverture en Sol menor de Concentus musico instrumentalis. Viena, 1701

 

** Garay, Ramón (1761-1823) 

Sinfonía nº 9 en Mib M.

 

** Garcia de Zespedes, Juan (1619-1678) 

Convidando está la noche

 

** Geminiani, Francesco (1687-1762) 

Concerto Grosso nº 12 en Re m. ‘La Follia’ para cuerdas y b.c. 

Concierto IV en Fa M. basado en la Op .V de Correlli

 

** Gluck, Christoph Willibald Ritter von (1714-1787) 

Orfeo ed Euridice (versión de Viena, 1762) 

Orfeo ed Euridice. Aria de flauta (versión de París)

 

** Handel, George Frideric (1685-1759) 

HWV 000 Concerto a quattro en re menor para flauta travesera, violín, violonchelo y b.c. 

HWV 000 deest., Gloria in Excelsis Deo, 1771, para soprano, dos violines y b.c. 

HWV 007a Aria de Rinaldo “Delle nostre fatiche…Sovra balze scoscesi e pungenti” en Fa Mayor 

HWV 009. Aria Voglio stragi de Teseo [Egeo] 

HWV 009. Ricordati o bella, de Teseo 

HWV 011. Aria Agitato il cor mi sento de Amadigi di Gaula [Dardano] 

HWV 011. Aria Minacciami non ho timor, de “Amadigi di Gaula” (1715) 

HWV 012 de Radamisto, 3 arias. “Pérfido”, “Ombra Cara”, etc. 

HWV 012 de Radamisto, arias. “Qual nave smarrita”. 

HWV 015. HWV 015. Arie D’inalzar i fluti al ciel de Ottone [Adelberto] 

HWV 017 de Giulio Cesare in Egipto 

HWV 017 de Giulio Cesare in Egipto, Aria “Al lampo dell’ armi” 

HWV 017 de Giulio Cesare in Egipto, Aria “Dall’ ondoso periglio” 

HWV 017. Aria Belle Dee de G.Cesare [Tolomeo] 

HWV 017. Giulio Cesare, d’Egitto. Aria Domerò la tua fierezza. Tolomeo 

HWV 022. Recit. acomp. Orride larve y aria Chidetevi miei lumite, de Admeto (1727) 

HWV 025 de Tolomeo. Acto 2, escena 8. Recit. ‘Seleuce! Tolomeo’ y aria ‘Se il cor ti perde’. 

HWV 025. Aria “Stille amare” de Tolomeo, re d’Egitto 

HWV 031. Recit. acomp. Ah! Stigie larve y aria Vaghe pupile, de Orlando (1733) 

HWV 033 Aria de Ariodante “Dover, giustizia e amore”, en Re mayor 

HWV 033. Aria Coperta la frode de Ariodante [Polinesso] 

HWV 034 Aria de Alcina. “Ombre pallide” 

HWV 034. Aria “Tornami a Vagheggiar” de Alcina 

HWV 038 Obertura de Berenice, en Mi bemol mayor 

HWV 039. Aria Cosi suole al rio vicina (Gernando) 

HWV 039. Aria Nella terra in cel (Gernando) 

HWV 039. Aria Voglio che mora, si! de Faramondo [Gernando] 

HWV 046a Il trionfo del tempo e del disinganno 

HWV 047 La Resurezzione HWV 47 

HWV 054 Israel in Egipt 

HWV 056 El Mesías 

HWV 067 Obertura “La Llegada de la Reina de Saba” de la ópera Salomón 

HWV 076 Ode for St. Cecilia’s Day 

HWV 105 Armida abbandonata HWV 105. Cantata para soprano y orquesta 

HWV 110 Agrippina condotta a morire HWV 110. Cantata para soprano y orquesta 

HWV 232. Dixit Dominus (Salmo 110), para solistas, coro, cuerda y b.c. 

HWV 241. Salve Regina para soprano, cuerdas y b.c. 

HWV 295. Concierto para órgano y orquesta nº 13 en Fa mayor “The Cuckoo and the Nigthingale” 

HWV 313. Concerto Grosso Op. 3 nº 02 en Sib M. HWV 313 

HWV 314. Concerto Grosso en Sol M. Op. 3 nº 3 HWV 314 

HWV 319. Concerto Grosso Op. 6 nº 01 en Sol M. HWV 319 

HWV 322. Concerto Grosso Op. 6 nº 04 en La m. HWV 322 

HWV 324. Concerto Grosso Op. 6 nº 06 en Sol m. HWV 324 

HWV 341var.; 348/6; 349: Watermusic. Selección piezas Fasolis: (Allegro), Air, Rigaudon I y II; Menuet; Menuet; Bourée 

HWV 348-50. Watermusic. Completa 

HWV 349. “Alla Hornpipe” HWV 349 del Concerto de la WATER MUSIC. SUITE II 

HWV 359ª. Sonata para violín y bajo continuo en Re m 

HWV 371. Sonata para violín y bajo continuo en Re M.

 

** Haydn, Joseph (1732-1809) 

Concierto para cello y orquesta nº 1 en Do M. Hob. VIIb/1 

Concierto para cello y orquesta nº 2 en Re M. Hob. VIIb/2 (1783) 

Concierto para trompa nº 1 en Re M. Hob. VIId. 3 (1762) 

Concierto para trompeta en Mi B M Hob. VIIe:1 

Die Sieben letzten Worte unseres Erlösers am Kreuze Hob. XX/1 versión orquestal 

Die Sieben letzten Worte unseres Erlösers am Kreuze Hob. XX/4 versión coro y orquesta 

Divertimento à 9 Hob. II, 20 en Fa M. (1763) para 2 oboes, 2 trompas, 2 violines, 2 violas, bajo y fagot 

L’Isola disabitata. Obertura Hob. Ia/13 

Sinfonía nº 013 en Re M. 

Sinfonía nº 026 Hob. I/26 en Re menor ‘Lamentatione’. 1770 [?1768] 

Sinfonía nº 031 en Re M. “Hornsignal” 

Sinfonía nº 036 en Mib M. 

Sinfonía nº 044 en Mi m. Hob. I/44 “Fúnebre”

Sinfonía nº 044 en Mi m. Hob. I/44 “Fúnebre”. FINALE. Versión Salomon

Sinfonía nº 045 en Fa# m. Hob. I/45 “Los Adioses”

Sinfonia nº 047 Hob. I/47 en Sol M. ‘Palíndromo’ (1772)

Sinfonía nº 049 en Fa m. Hob. I/49 “La Pasión”

Sinfonía nº 082 en Sol m. Hob. I/82 “Oxford”

Sinfonía nº 083 en Sol m. Hob. I/83 “La Poule”

Sinfonía nº 094 “La Sorpresa”. Versión Salomon

Sinfonía nº 104 “London”. Versión Salomon

Stabat Mater Hob. Xxbis

 

** Heinichen, Johann David (1683-1729)

Seibel 214. Concerto en Sol M.

Seibel 215. Concerto en Sol M.

Seibel 242. Pastorale per la notte di Natale en La M.

** Hellendaal, Pieter (1721-1799)

Concerto grosso Op.3/núm. 2 en Re m. (1758)

 

** Hidalgo, Juan (1614-1685)

Flores que al alba, Solo al Santísimo

 

** Iribarren, Juan Francés de (1699-1767)

A la Mesa del Cielo (1756), Cantada de Contralto al Santísimo con Violines, Oboe, flauta dulce y trompas

Alegrese la tierra, 1742. Cantada a Duo con violines

Arde el furor intrepido, 1751. Area al Santisimo con Violines y trompas

Ay Jardinero (1742), Villancico al Santísimo y a la Resurrección a Dúo (tiple y alto) con Violines

Ay sagrado Cupido (1734), Villancico a 4 con violines al Santísimo Sacramento

Besubio soberano (1748). Cantada al Santísimo con Violines y Trompas

Buele a ese incendio, Cantada a Duo con violines Al Santísimo Sacramento, 1740

Delizioso Clavel (1720). Dúo (tiple y alto) con violín y flautas a la Purísima Concepción

Dixit Dominus a 8 con violines

Es el poder del hombre (1739). Cantada al Santísimo con Violines

Excesso es del Amor, 1757. Cantada de Contralto, al Santisimo con violines

Ezta Noche lo Negrillo. Villancico a 6 de Negros, al Nacimiento. Málaga, 1753

Introducción instrumental de “Alados Celestiales”, Villancico de Kalenda al Santísimo, 1754, para oboe, 2 trompas, violines y acompañamiento

La cierva herida, Area al Santísimo con violines, 1752

Línea señaló Dios, Cantada de tenor a la Purísima Concepción  con  oboe, Violines y Clarines, 1749

Mil veces sea bendito, Villancico 2º de Navidad. Cantada a solo de tenor con Violines, Clarines y trompas, 1760

Nebado Albergue, 1742. Cantada de Contralto al Nacimiento con violines

O bienaventurada, Cantada sola con violines de Navidad, 1738

Oy se concibe pura, Cantada sola a la Purísima Concepción Con Violines, Oboe y flauta trabiessa, 1756

Pardiobre!, Cantada de Navidad con Violines y Oboe, 1751

Prosigue acorde lira, 1740. Cantada con violines al Santisimo

Que misterio, 1742. Cantada de Contralto al Santisimo con violines

Salbe o Señor Augusto, Cantada de tenor al Santísimo con Violines y Clarines, 1751

Yo soy aquel furor, Cantada a Duo al Santísimo con Violines, Oboe, flauta trabiessa, Clarines y trompas, 1757

 

** Kuhnau, Johann (1660-1722) – Bach, J.S.

Der Gerechte kommt um, para coro, 2 oboes, cuerdas y órgano.

** Legrenzi, Giovanni (1626-1690)

Sonata Prima a 4 violini en La m. de “La Cetra” para cuerdas y b.c.

 

** Literes, Antonio de (1673-1747)

Aria Bien por María leal

Recitado-Área “Monstruo” (Galatea), de ‘Acis y Galatea’ (Madrid, 1708)

Si el triunfo que ama veloz la fama, de ‘Acis y Galatea’ (Madrid, 1708)

Ven dulcissimo bien, de ‘Júpiter y Semele’ (Madrid, 1718)

 

** Locatelli, Pietro Antonio (1695-1764)

Concerto Grosso en Mib M. Op. 7 nº 6 “Il Pianto d’Arianna”

Concerto grosso en Re M. Op. I nº 5 para cuerdas y b.c.

Concerto grosso op. 4 nº 10 en Mib mayor

 

** Lully, Jean Baptiste (1632-1687)

Le Bourgeois Gentilhomme. Suite (Marche Turcs – Canarie – Air des Espagnols I y II – Scaramouches)

Marche pour la cérémonie des Turcs y Menuet pour les Faunes et les Dryades, de Le Bourgeois Gentilhomme

 

** Marcello, Alessandro (1669-1747)

Concerto en Re m. para oboe, cuerdas y b.c.

 

** Martín y Soler, Vicente (1754-1806)

Suite de de la ópera ‘Una Cosa Rara’. Obertura; Perchè mai nel sen perche; Calma l’affanno; Finale (Su, Su Cacciatori)

 

** Mendelssohn, Felix (1809-1847)

Concierto en Re m. (1822) para violín y cuerdas

Sinfonía IX en Do M.

Sinfonía X en Si m.

** Mendoza y Lagos, Luis de (1738-1796)

Magnificat a 5 con Violines

 

** Monteverdi, Claudio (1567-1643)

L’Incoronazione di Poppea

 

** Moreno, Francisco Javier (1748-1836)

Sinfonía en Re Mayor a grand´orchestra, titolata “Le due opposti caratteri Superbia ed Umiltá”

 

** Mozart, Wolfgang Amadeus (1756-1791)

Kv. 032. Gallimathias Musicum

Kv. 134. Sinfonía 21 en La M.

Kv. 137. Divertimento en Sib M.

Kv. 138. Divertimento en Fa M.

kv. 165. Exsultate, jubilate K. 165

Kv. 199. Sinfonía 27 en Sol M.

Kv. 201. Sinfonía 29 en La M.

Kv. 219. Concierto para violín y orquesta nº 5 en La M.

Kv. 222. Misericordias Domini. (205ª)

Kv. 297. Sinfonía 31 en Re M. “Paris”

Kv. 317. Misa de La Coronación en Do M.

kv. 319. Sinfonía 33 KV 319 en Sib M. (1779)

Kv. 429/468a. Cantata Masónica “Dir, Seele des Weltalls, o Sonne”

Kv. 468. “Lied zur Gesellenreise” (Freimarerlied)

Kv. 471. “Die Maurerfreude”

Kv. 483. “Zerfliesset heut, geliebte Brüder”

Kv. 484. “Ihr unsre neuen Leiter”

Kv. 543. Sinfonía nº 39 en Mib mayor

Kv. 546. Adagio y Fuga in Do m. para cuerdas

Kv. 550 Sinfonía nº 40 en Sol m. [1ª versión]

Kv. 620 La Flauta Mágica. Obertura (Versión para cuerdas, contemporánea de Mozart)

Kv. 623a. “Lasst uns mit geschulungen Händen”

** Muffat, Georg (1653-1704)

Concerto grosso XII en Sol mayor “Propitia Sydera”. Passau, Höllerin, 1701

Concerto IX “Victoria Maesta” de ‘Auserlesene Instrumentalmusik’

Concerto VI en La m. ‘Quis hic’

Sonata V en Sol M. de ‘Armonico tributo cio é Sonate di camera comodissime a pocchi ò a molti stromenti’ (Salzburg 1682)

 

** Nebra, Joseph de (1702-1768)

Aria (Venus): “¿Quién, cielos?”, de ‘Vendado es amor, no es ciego’ (Madrid, 1744)

Aria de Calfurnia “Galanura, qué locura!” (de ‘Amor aumenta el valor’)

Recitado-Aria “Que esto oiga” (Libio), de ‘Amor aumenta el valor’ (Madrid, 1727)

Recitado-Aria (Dircea) “Este, riscos incultos”, de ‘Yphigenia en Tracia’ (1747)

 

** Oliver Astorga, Juan (1733-1830)

Trío II en Sol M.

 

** Ordóñez, Karl von (1734-1786)

Sinfonía en Fa Menor Brown Fm12

Sinfonía en Sol m. Brown Gm8

 

** Pergolesi, Giovanni Battista (1710-1736)

La serva padrona

Stabat Mater Dolorosa

Stabat Mater Dolorosa

Violin Concerto en Sib M.

 

** Pisendel, Johann Georg (1687-1755)

Concierto en Re M. para Vl., oboes, fag, cuerdas y BC

 

** Pla, Juan y/o José

Concierto en Re M. para 2 flautas

Trío IV en Fa M.

 

** Porpora, Nicola Antonio (1686-1768)

“ll Verbo in carne” Oratorio per la nasciata di Gesù Cristo

 

** Purcell, Henry (1659-1695)

Dido and Aeneas (1689). Z 626, Opera

I attempt from Love’s sickness

If Music be the food of love

In Thee O Lord (Z.16) para alto, tenor, bajo, coro, cuerdas y órgano.

Music for a while

Since from my dear

Suite sobre Abdelazer

The Fairy Queen. Z 629, Semi-Opera

Z 339. Here de Deities approve, de Z 339 Ode for St Cecilia’s Day

 

** Rabassa, Pedro (1683-1767)

Dixit Dominus. Salmo a 5 voces, 8º tono

Iod. Manum suam. Lamentación 3ª de jueves santo, a solo con violines

Kyrie Eleyson. Letanía a Nuestra Señora a 6 voces (1724)

Lamed. Matribus suis, Lamentación 2ª de Viernes Santo, a solo con violines

Laudate Dominum. Salmo a solo con violines

Misa Simeón Iustus

Salve Regina. Motete a 7 voces (1745 renovado)

 

** Rameau, Jean Philippe (1683-1764)

Entrée des 4 nations  de “Les Indes Galantes”

Matelots. Air pour les matelots

Suite de “Les Boréades” (Selección de P. McCreesh)

Suite de Les Indes Galantes: Ouverture; Musette; Air grave; Menuets; Marche. Tambourins; Air pour Les Esclaves Africains; Les Rigaudons; Entrée des 4 nations; Contredanses avec petites

Suite instrumental de la ópera Dardanus (Ouverture, Air pour les plaisirs I y II, Tambourin, Menuet I y II, Sommeil, Chaconne)

 

** Rebel, Jean-Féry (1666-1747)

“Les Caractères de la Danse”, fantasía para orquesta, Paris 1715

Les Élements

 

** Rodríguez de Hita, Antonio (1724-1787)

Música Sinfónica para los Ministriles (Despacio Cantabile – Andante – Pastoral – Allegro)

 

** Romberg, Bernhard Heinrich (1767-1841)

Concierto para violoncello y orquesta nº 4 en Mi m. Op. 7.

 

** Salazar, Antonio de (1650-1715)

Tarara, tarara, qui yo soy Antón

 

** Sammartini, Giovanni Battista (ca. 1700-1775)

Concerto n º3 en Sol m. para cuerdas y bajo continuo

 

** Sammartini, Giuseppe (1700-1775)

Concerto grosso Op. 5 nº 6 en Sol m. “Concierto de Navidad” para cuerdas y bajo continuo

 

** Scarlatti, Alessandro (1660-1725)

2 Arias: Vuó il castigo y L’innocenza peccando perdeste del oratorio Il primo omicidio

Cantata “Oh, di Betlemme altera povertà venturosa” para soprano, cuerdas y b.c.

Colpa, pentimento e grazia (Roma, 1708)

Concerto Grosso nº 1 en Fa m.

Concerto nº VI (Versión transportada a Re M.)

Concerto nº VI en Mi M.

Stabat Mater

 

** Scarlatti, Domenico (1685-1757)

Cantata “Dopo lungo servire”

Che vidi, O ciel, che vidi?

Obertura de ‘Narciso’ (Londres, 1720)

Salve Regina

Scrite con falso inganno

Si, si, tu ben lo sai. Sung by Sigra. Durastanti de la ópera Narciso

Sinfonía Do M. para cuerdas

Sinfonía en Re menor para cuerdas

Vorrebbe la speranza. Sung by Sigra. Durastantide la ópera Narciso

 

** Scheidt, Samuel (1587-1653)

Bergamasca

Sinfonia

 

** Schmelzer, Johann Heinrich (c.1623-1680)

Fechtschule [La escuela de esgrima]

Lamento sopra la morte di Ferdinando III a tre para cuerdas y b.c.

 

** Schubert, Franz (1797–1828)

Rondó en La M. D438 para violín y cuerdas

 

** Selma y Salaverde, Bartolomé de (ca.1595-1638)

Canzon 35 a 3. Doi soprano e basso

 

** Stradella, Alessandro (1645-1682)

Sonata di viole. Concertino di due violini e leuto, concerto grosso di viole

Symphonia XVIII à 2 Violini è Basso en Fa M.

 

** Telemann, Georg Philipp (1681-1767)

Klingende Geographie (Geografía sonora. Recopilación de movimientos de varias suites de Telemann realizada en 1953 por A. Hoffmann), para cuerdas y b.c. Ouvertüre – Les Suisses -

TWV 51:G9. Concierto para viola en Sol M.

TWV 52:a1. Concierto en La menor para flauta de pico, viola da gamba, cuerdas y bajo continuo

TWV 52:e1. Concierto en Mi m. para flauta de pico, flauta travesera, cuerdas y continuo

TWV 53:A2. Concierto en La Mayor de la ‘Musique de table I’ para flauta travesera, violín, violoncello, cuerdas y b.c.

TWV 53:D1. Concierto en Re Mayor para 2 flautas traveseras, fagot (o calchedon [un tipo de láud]), cuerdas y b.c.

TWV 53:D3. Concerto en Re M. 53:D3 para cello, 2 oboes d’amore, cuerda y b.c.

TWV 53:F3. Suite en Fa M. para 2 trompas, 2 oboes, fagot, cuerdas y b.c.

TWV 55:C3. Canarie. Die lustigen Bootsleute, de la Ouverture en Do M. Hamburger Ebb’ und Flut

TWV 55:G10. Suite en Sol M. Burlesque de Quichotte para cuerdas y b.c

 

** Terradellas, Domènec (1713-1751)

Giuseppe Riconosciuto

Motete a Solo: Plaudite Populi

Obertura de Giuseppe Riconosciuto

 

** Torrens, Jayme (1741-1803)

Guiados de una Estrella, 1789. Villancico a Solo de Reyes con violines y trompas

O Adalid invencible, 1783. Villancico a Solo a los Santisimos Martires Ciriaco y Paula con violines

Serpiente venenosa, 1771. Aria de Concepción a Solo (tiple), con violines y trompas

Soberano Señor, 1773. Villancico a Solo al Santísimo con violines

 

** Veracini, Francesco Maria (1690-1768)

Ouverture nº 6 en Sol m.

 

** Vidal, Juan Domingo (1735-1808

Kyrie (a. 1788), De la Misa a 5 con violines

Laudate pueri Dominum. Salmo a 3 con violines

 

** Vivaldi, Antonio (1678?-1741)

RV 043. Cello Sonata in La m

RV 094. Concerto in D per flauto, oboe, fagotto, violino, b.c

RV 095. Concerto in D per flauto, oboe, violino, fagotto, e b.c. La Pastorella

RV 098. Concerto in F per flauto, oboe, violino, fagotto, e b.c. Tempesta di mare

RV 105. Concerto in Sol minore per flauto, oboe, violino, fagotto, e b.c

RV 107. Concerto in Sol minore per flauto, oboe, violino, fagotto, e b.c

RV 112. Andante en Do m. de la Sinfonía Rv 112

RV 114. Concerto per Archi en Do M.

RV 130. Sinfonía al Santo Sepulcro RV 130 en Mib M.

RV 151. Concerto Alla Rustica en Sol M. RV 151

RV 169. Sinfonía al Santo Sepulcro RV 169 en Si m.

RV 180. Concierto en Do M. para violín, cuerdas y b.c. RV 180 ‘Il Piacere’

RV 192. Sinfonía en Do M.

RV 208. Concierto en Re M. RV 208 para violín y cuerdas “Il Grosso Mogul”

RV 230. Concierto de L’estro Armonico Op. 3 nº 9 en Re M. RV 230

RV 253. Concierto en Mib M. para violín, cuerdas y b.c. RV 253 Op. VIII nº 5 ‘La Tempesta di mare’

RV 269. Concierto del Cimento dell’… Op. 8 nº 1 en Mi M. RV 269 “La primavera” de Las Cuatro Estaciones

RV 271. Concierto en Mi M. para violín, cuerdas y b.c. RV 271 ‘L’amoroso’

RV 277. Concierto en Mi m. para violín, cuerdas y b.c. RV 277 ‘Il Favorito’

RV 293. Concierto del Cimento dell’… Op. 8 nº 3 en Fa M. RV 293 “L’autumno” de Las Cuatro Estaciones

RV 297. Concierto del Cimento dell’… Op. 8 nº 4 en Fa m. RV 297 “L’inverno” de Las Cuatro Estaciones

RV 315. Concierto del Cimento dell’… Op. 8 nº 2 en Sol m. RV 315 “L’estate” de Las Cuatro Estaciones

RV 332. Concierto del Cimento dell’… Op. 8 nº 8 en Sol m

RV 419. Concierto en La m para cello y cuerdas

RV 439. Concierto en Sol m. Op. X nº 2 RV 439 “La Notte” (versión con cuerda completa)

RV 441. Concierto en Do m. RV 441

RV 442. Concierto en Fa M. RV 442 Op. 10 nº 5

RV 443. Concierto en Do M. “per flautino” RV 443 en Do M. para flauta de pico sopranino, cuerdas y b.c.

RV 548. Concierto en Sib. M. para oboe, violino, cuerdas y b.c.

RV 577. Concerto en Sol m. “Per l’Orchestra di Dresda”

RV 608. Nisi Dominus

RV 616. Ad te suspiramus (aria) de Salve Regina RV 616

RV 621. Stabat Mater RV 621

RV 626. Motet “In furore giustissimae irae” para soprano, cuerdas y b.c.

RV 630. Motet “Nulla in mundo pax sincera” para soprano, cuerdas y b.c.

RV 633. Mottetto “Vestro Principi Divino”. RV 633

RV 638. Mottetto “Filiae mestae Jerusalem” Introduzione al Miserere. RV 638

RV 684. Cantata “Cessate, omai cessate” RV 684

RV 703. Sposa son disprezzata, de Bajazet

RV 725. Obertura de L’Olimpiade

RV 728. Aria “Sol da te” de Orlando Furioso

RV. Il Cimento dell’ Armonia e dell’ Inventione. Partes facs.

 

** Zelenka, Jan Dismas (1679-1745)

Hipocondrie à 7 concertanti en La M. ZWV 187

Ouverture a 7 en Fa M. Z. 188

** Zumaya, Manuel de (c.1678-c.1756)

Oy sube arrebatada