Punto y seguido

La Orquesta Barroca de Sevilla acaba de cerrar su Temporada en Sevilla 2012/13 y ya trabaja en la siguiente. ¡Volvemos en septiembre!

Once conciertos, 6 espacios diferentes. La primera Temporada estable de conciertos de la Orquesta Barroca de Sevilla se cerró el pasado 21 de junio con un gran éxito de público y crítica.

Directores como Hervé Niquet, Christophe Coin, Enrico Onofri y solistas de la talla de Dmitry Sinkovsky, María Espada, Juan Sancho,  Carlos Mena o Manfredo Kraemer, fueron algunos de los nombres propios en la Temporada 2012/13, que contó también con una amplia oferta de actividades paralelas para públicos de todas las edades (clases magistrales, conferencias, ensayos abiertos…). Más de 120 personas se beneficiaron de las ventajas del abono de temporada y pudieron obtener descuentos de hasta el 50% en sus entradas.

Tras el éxito de esta primera temporada estable, en la OBS trabajamos ya en la siguiente. La Temporada de Conciertos en Sevilla 2013/14 se presentará en septiembre con importantes novedades. ¡Seguid atentos a nuestra página web!