2011-03-20. OBS. Crítica. Carmignola. ¿Al límite de la interpretación histórica? FeMAS 2011
1099
post-template-default,single,single-post,postid-1099,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

2011-03-20. OBS. Crítica. Carmignola. ¿Al límite de la interpretación histórica? FeMAS 2011

2011-03-20. OBS. Crítica. Carmignola. ¿Al límite de la interpretación histórica? FeMAS 2011

Diario de Sevilla, 2011-03-21, Andrés Moreno Mengíbar, Ante el abismo romántico

«A las sinfonías de Mendelssohn le aportó la OBS toda su conocidad flexibilidad en el despliegue de gamas dinámicas muy matizadas y atacadas desde una conjunción milimétrica»


El Correo de Andalucía, 2011-03-21. Juan José Roldán, Al límite del romanticismo

«Las prestaciones de la cuerda, con su brío y entusiasmo característico, demuestra una vez más el momento de altísimo nivel musical que vivimos en la ciudad.»


ir al evento

No Comments

Post A Comment