2012-12-04. Crítica. Miembros de la OBS. «De la madera, los vientos». TEMPORADA en Sevilla 2012/13. 2012-12-03
1192
post-template-default,single,single-post,postid-1192,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

2012-12-04. Crítica. Miembros de la OBS. «De la madera, los vientos». TEMPORADA en Sevilla 2012/13. 2012-12-03

2012-12-04. Crítica. Miembros de la OBS. «De la madera, los vientos». TEMPORADA en Sevilla 2012/13. 2012-12-03

Diario de Sevilla, 04-12-2012. Pablo J. Vayón. Solistas barrocos junto al hogar
«… Ese carácter de cercanía y calidez, de gozo y divertimento, estuvo muy presente en la interpretación de este grupo de solistas, que propiciaron diálogos poco frecuentados entre flautas dulces y traveseras, salvaron con absoluta propiedad y limpieza los pasajes más virtuosísticos (el fagot en el Cuarteto de Telemann extraído de su célebre Tafelmusik) y plantearon un discurso general de líneas ondulantes, ni cortantes ni pesadas, con un equilibrio muy medido entre las partes y un bajo continuo flexible, en el que el fagot empastó admirablemente con las flautas y el laúd aportó bellísimas notas de color.»
No Comments

Post A Comment