2016-01-29. Clase magistral de violín y música de cámara: Manfredo Kraemer
12701
post-template-default,single,single-post,postid-12701,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

2016-01-29. Clase magistral de violín y música de cámara: Manfredo Kraemer

2016-01-29. Clase magistral de violín y música de cámara: Manfredo Kraemer

Viernes, 29 de enero de 2016, de 10:00 a 14:00h.
Patrocinan: CICUS y AAOBS
Organizan: CICUS y OBS

Clase magistral de violín y música de cámara: Manfredo Kraemer

AMANT – Academia de Música Antigua

Contenidos
Artistas colaboradores de la Orquesta Barroca de Sevilla impartirán clases magistrales a lo largo del curso 2015/2016. El objetivo es ofrecer a los estudiantes de canto e instrumentos históricos la posibilidad de profundizar y complementar sus estudios de especialización en interpretación histórica de la música.

Las masterclass tendrán una duración de 4 horas, teniendo el alumno inscrito que quiera participar activamente derecho al menos a 45 minutos de clase. El repertorio que se trabajará durante las clases magistrales es de libre elección y deberá ser comunicado por los alumnos seleccionados con una semana de antelación. Para el desarrollo de las clases magistrales se cuenta con un clave y un profesor correpetidor. El diapasón será 440 Hz.

Es posible la asistencia a las clases magistrales como libre oyente (sin coste alguno), asegurándose plazas para un público constituido por unas 15 personas.
Para saber más sobre AMANT: http://institucional.us.es/amant

Sesiones
(*)Este calendario puede estar sujeto a cambios de día/hora/lugar por necesidades de programación del CICUS.

Duración y calendario
Plazo de preinscripción : del 11/12/2015 al 23/01/2016

En los talleres sujetos a preinscripción, se seleccionará a los candidatos conforme a las preguntas que se formulan en el proceso de matrícula y, en su caso, a la carta de motivación o currículum que se les solicite

 4 horas

Solicitud de inscripción

Sesiones
(*)Este calendario puede estar sujeto a cambios de día/hora/lugar por necesidades de programación del CICUS.
29/01/2016 
10:00 a 14:00h Cada alumno dispondrá de 1 hora de masterclass. La masterclass está abierta al público hasta completar aforo.

Lugar
Centro de Iniciativas Culturales (CICUS) – ver mapaver web

Precio35.00 €
Estudiantes/PDI/PAS Universidad de Sevilla: 20.00 €
Los alumnos del CSM Manuel Castillo que NO pertenezcan a la Orquesta abonarán el mismo precio reducido que los de la Universidad.
Existe un número de plazas becadas para los miembros de la Orquesta Sinfónica Conjunta Universidad-CMS Manuel Castillo

Créditos
Este taller no da lugar a reconocimiento de créditos de libre configuración / libre disposición

Condiciones de inscripción
En los talleres que tienen establecido un precio, el estudiante deberá realizar el pago y entregar el justificante del mismo en las oficinas del CICUS en el plazo de dos días hábiles

  • Desde la comunicación de la admisión por correo electrónico(si hay establecida un procecimiento de preinscripción)
  • Desde la inscripción en la página web (si no hay establecido un sistema de selección y las plazas se adjudican por orden de solicitud)

Si en dicho plazo no se realiza el pago y se entrega el justificante en las oficinas del CICUS, la organización podrá entender que el estudiante renuncia a su plaza, y adjudicarla a la siguiente persona.

 

No Comments

Post A Comment