Crítica. 2016-03-20. Diario de Sevilla. La Resurrezione de Handel. Onofri. FEMÀS 2016. Sevilla, 19-3-2016
13309
post-template-default,single,single-post,postid-13309,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2016-03-20. Diario de Sevilla. La Resurrezione de Handel. Onofri. FEMÀS 2016. Sevilla, 19-3-2016

Crítica. 2016-03-20. Diario de Sevilla. La Resurrezione de Handel. Onofri. FEMÀS 2016. Sevilla, 19-3-2016

Diario de Sevilla, 20-03-2016. Juan Ramón Lara, Un Händel resucitado

«Clausuró a lo grande la OBS el Femás de este año con un triunfante oratorio händeliano […]. Enorme precisión rítimica de la orquesta, incluso en los siempre traicioneros recitativos, y un decurso de los números fluido, culminado con un […] contundente coro final que sirvió de bis ante las merecidas ovaciones.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment