Crítica. 2016-05-14. ABC de Sevilla. Onofri & Invernizzi. Una gala barroca en Londres. Maestranza, Sevilla. 12-5-2016
13656
post-template-default,single,single-post,postid-13656,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. 2016-05-14. ABC de Sevilla. Onofri & Invernizzi. Una gala barroca en Londres. Maestranza, Sevilla. 12-5-2016

Crítica. 2016-05-14. ABC de Sevilla. Onofri & Invernizzi. Una gala barroca en Londres. Maestranza, Sevilla. 12-5-2016

ABC de Sevilla, 14-05-2016. Carlos Tarín, Puro barroco

«[…] un conjunto excepcional, que hace del detalle, de la articulación, de la expresividad, su pasión. Añádase a ello que al plus que supone tener a Onofri como director se suma otro cuando actúa además como primer violín y solista. Pero no olvidemos que de “segundos” tenía a Alexis Aguado y Andoni Mercero, ya de por sí sobresalientes, a lo que habría que añadir la siempre excepcional Mercedes Ruiz, “alter ego” en los momentos de virtusiosismo extremo de Onofri en “la follia”, o manto de terciopelo que arropó a la voz entre otros.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment