Crítica. Beckmesser. 2018-01-23. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. CNDM Universo barroco. Auditorio Nacional de Música. Madrid, 21-1-2018
16305
post-template-default,single,single-post,postid-16305,single-format-standard,bridge-core-3.0.9,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,side_area_uncovered_from_content,overlapping_content,transparent_content,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-29.5,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

Crítica. Beckmesser. 2018-01-23. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. CNDM Universo barroco. Auditorio Nacional de Música. Madrid, 21-1-2018

Crítica. Beckmesser. 2018-01-23. Duelo barroco. Hallenberg & Genaux. Fasolis. CNDM Universo barroco. Auditorio Nacional de Música. Madrid, 21-1-2018

Beckmesser, 23-01-2018. Arturo Reverter. Cima barroca del CNDM

«… una Orquesta Barroca de Sevilla que pocas veces sonó tan conjuntada, empastada y ágil, con tanta calidad tímbrica, cualidades demostradas asimismo en las animadas interpretaciones de la obertura de “L’Olimpiade” y en el “Concierto para cuerdas en do mayor R114” de Vivaldi.»

Ir al evento

No Comments

Post A Comment